Teri Hatcher vuelve al universo de DC Comics como villana en Supergirl

teri-1400

La actriz que interpretó a Lois Lane en la serie Las nuevas aventuras de Superman, se sumó al elenco que encabeza Melissa Benoist.




La actriz Teri Hatcher fue incorporada al elenco de Supergirl, la serie de la cadena CW protagonizada por Melissa Benoist.

La estrella de 52 años hará su regreso al universo televisivo de DC Comics luego de su famoso rol de Lois Lane en la serie Las nuevas aventuras de Superman (Lois & Clark: The New Adventures of Superman), emitida entre 1993 y 1997.

Fue con ese proyecto, compartiendo escena con el actor Dean Cain como el superhéroe, que Hatcher ganó un rol estable en la industria televisiva.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de Desperate Housewives aparecerá en varios episodios y terminará convirtiéndose en la nueva gran villana de esta segunda temporada.

[caption id="attachment_769215" align="alignnone" width="840"]

lois-and-clark-the-new-adventures-of-superman

Lois & Clark: The New Adventures of Superman.[/caption]

"Sin ofender a cualquiera de las maravillosas actrices que también han interpretado el papel, Teri Hatcher es mi favorita de siempre como Lois Lane", señaló el productor ejecutivo del programa, Andrew Kreisberg.

Hatcher ha regresado en más de una ocasión al mundo de Superman. En 2010, interpretó a Ella Lane, madre de Lois Lane (Erica Durance) en la desaparecida serie Smallville.

[caption id="attachment_769217" align="alignnone" width="840"]

supergirl

Melissa Benoist como Supergirl.[/caption]

Lo mismo ha hecho su ex compañero de reparto, ya que Dean Cain aparece en Supergirl como el padre adoptivo de Kara (Melissa Benoist). Antes, también apareció en Smallville como el doctor Curtis Knox.

Supergirl - cuya segunda temporada se estrenó en octubre pasado por Warner Channel en Chile-, ya fue confirmada por una tercera temporada, que llegará a las pantallas a fines de 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.