Vidal y duelo ante Alemania: "Si ganamos será un mensaje muy importante para todas las selecciones"

vidal-reuters



Arturo Vidal participó junto a Juan Antonio Pizzi en la conferencia previa al duelo con Alemania. Y el volante del Bayern Munich insistió en el objetivo del grupo para la Copa Confederaciones: ganarla.

"Queremos ganar esta Copa y mostrar nuestro fútbol a todo al mundo", comentó Vidal.

Respecto del duelo ante la selección alemana, el volante expresó que "con Alemania vamos a jugar con la intensidad de siempre. Peleando pelota a pelota".

Consultado por los elogio de Joachim Löw, Vidal recordó el amistoso que jugaron previo al Mundial de Brasil. "En ese partido demostramos que somos una selección con muchas ganas de conseguir cosas importantes. De ese partido en adelante empezamos a creer en lo que podíamos ganar. Es un respeto que nos hemos ganado partido a partido, yo creo que por eso lo dice el entrenador de Alemania... Ese partido del 2014 siempre lo miro. Nos cambió como equipo".

Vidal también destacó del duelo ante los germanos que "si ganamos será un mensaje para todas las selecciones" y agregó que "todos los partidos de Chile son importantes. Igual un poco extraño jugar contra Alemania".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.