Viña 2010: Camiroaga tendrá un look "retro" y Onetto apostará por "sutilezas y glamour"

Los animadores del Festival, definen junto a sus asesores, la imagen que lucirán en febrero del próximo año.




Faltan casi siete meses para que Soledad Onetto y Felipe Camiroaga se suban por segunda vez a la Quinta Vergara, para animar Viña 2010, pero ya tienen claro cómo quieren lucir. La conductora de Canal 13 ha comentado a sus cercanos las primeras ideas sobre lo que será su imagen en el certamen, y ha dicho que quiere jugar con las "sutilezas", y apostar por tonos cremas y floreados, con un look más "delicado y elegante". Sarika Rodrik volverá a ser la encargada del vestuario de Onetto, como confirman fuentes de la red católica, quien asegura que "será toda una sorpresa, pero con un look de mucho glamour".

El diseñador Sergio Arias, en tanto, también se repite el plato con Camiroaga. Y el dueño de la tienda Zianno Montello cuenta que en septiembre viajará a Europa para comprar la colección que el animador de Buenos días a todos lucirá. Su idea es clara: el rostro de TVN tendrá un look bastante retro.

"Están muy como de moda los trajes tipo años 50, entonces vamos a ir mucho en esa onda. Algo ya hice este año con el terno, usando un chalequito, y ahora le voy a dar un poquito más de fuerza al chaleco, usar más terno y repetiremos el esmoquín, claro que haremos un cambio con el look". Y agrega que "tengo en mente cosas que sé que van a gustar mucho y tengo plena libertad para elegir", aunque Camiroaga primero ve los bosquejos que son la base para lo que Arias finalmente escogerá.

ESQUIANDO EN LA PARVA
El año pasado, Onetto y Camiroaga apenas se habían visto una vez, en una sesión fotográfica. Ahora, en cambio, en sus respectivos canales coinciden en que han estrechado lazos y que eso ya se está reflejando: este miércoles, por ejemplo, fueron a una sesión fotográfica para la revista que dirige Bárbara Rebolledo (ver recuadro) y se mostraron muy cómplices.

Pero han tenido otras ocasiones, más privadas, donde también han compartido: Camiroaga ha ido en más de una ocasión a la casa que Onetto y su esposo, Rodrigo Alonso, tienen en La Parva. El conductor no ha alojado, pero sí los ha visitado fines de semana y han esquiado juntos. Además, informalmente han almorzado en Santiago, para discutir la previa del Festival.

La formalidad queda para la última semana de septiembre: en esa fecha deben tomarse las fotos promocionales para el evento viñamarino,  que sacará Iván Petrowitsch, un profesional que la conductora de Teletrece conoce y en quien confía. La campaña promocional, de todas formas, saldrá recién en noviembre.

Otro punto que comenzarán a trabajar los animadores de Viña son las clases de vocalización, a cargo de Ricardo Alvarez, que deberán tomar los lunes, miércoles y viernes, repitiendo el esquema de febrero pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.