Wikipedia lanza aplicación oficial para el iPhone

<p>A pesar de que ya existen varias versiones circulando por la red, esta es la única oficial de la Fundación Wikipedia.</p>




Wikipedia, la enciclopedia virtual que puede ser actualizada y editada por cualquier usuario alrededor del mundo, lanzó su aplicación oficial para el iPhone o el iPod Touch que se puede descargar directamente desde la tienda iTunes en forma gratuita.

Con Wikipedia Móvil, los usuarios de estos dispositvos de Apple podrán acceder a toda la información de forma más fácil y sencilla.

De hecho, y aunque ya existen varias aplicaciones no oficiales disponibles en la red, la Fundación sin ánimos de lucro destacó que Wikipedia Móvil se centra básicamente en la "velocidad y sencillez".

Además, y para mejorar esta herramienta, se indicó que en las futuras versiones se añadirán otros elementos, haciendo también un llamado a que los desarrolladores y programadores aporten con ideas.

La aplicación, sólo funciona para el iPhone OS 3.0 o sus versiones más recientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.