Junio: Sabores confortables

Filetitos de pollo en salsa de vino blanco para el almuerzo o la cena. Foto: Alejandra González.

El invierno está cerca, por eso compilamos esta selección de recetas que ponen en valor toda la calidez y la diversidad que caracteriza a la gastronomía, con platos que ofrecen distintos niveles de dificultad para cocineros novatos y avanzados. En esta edición hay platos sencillos y sabrosos, aptos para cualquier momento, ya sea un cena con amigos y familia, alguna fiesta o festejo, o simplemente cuando quieras preparar una rica comida casera.





Para este mes frío y lluvioso proponemos una selección de recetas de variados autores, todas capaces de entregar calor, cobijo y un sabroso refugio contra las dificultades del clima invernal.

En la sección dedicada a “Los caldos”, presentamos sopas que se transforman en tibieza en cada cucharada. En “Los vegetales”, descubrirás formas creativas y deliciosas de incorporar más ingredientes saludables en tu dieta diaria. “Los fondos” son cinco propuestas donde las proteínas adquieren protagonismo y en “Los postres”, incluimos algunas opciones azucaradas junto con otra saludable e igual de deliciosa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.