Champiñones rellenos con queso roquefort y cebolla
Esta preparación es para 6 a 8 personas
Tiempo de preparación: 40 minutos
Ingredientes:
- 400 gramos de champiñones, medianos
- ½ cebolla morada (chica)
- 80 gramos de queso roquefort
- 100 gramos de queso crema
- Sal y pimienta a gusto
- 1 cucharada de azúcar
- Aceite de oliva
Preparación:
1. Lava los champiñones y quita los tallos. Ponlos en una fuente de horno y rocia con aceite de oliva y un poco de sal y pimienta.
2. Para preparar el relleno, calienta un sartén con un poco de aceite de oliva y agrega la cebolla cortada en pluma muy delgada. Deja cocer, unos 5 a 7 minutos, agrega una pizca de sal y el azúcar. Revuelve y deja que se caramelice (si comienza a dorarse mucho, pero quieres cocerla más puedes agregar agua o vino blanco).
3. Una vez listo, saca del fuego. Agrega el queso crema y el queso roquefort desmenuzado, revuelve hasta mezclar bien.
4. Precalienta el horno a 180 grados.
5. Rellena los champiñones con la mezcla de queso roquefort y luego lleva al horno caliente. Hornea hasta que se doren bien por unos 15 minutos aprox. Sirve como aperitivo o bien como plato acompañado de una ensalada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE