CyberDay 2023: Todo lo que hay que saber para aprovechar el evento

María Elba Chahuán, cofundadora de Apanio, plataforma que permite que cientos de emprendedores puedan participar del CyberDay.

El próximo CyberDay será a partir del lunes 29 de mayo hasta el miércoles 31. A continuación, puedes revisar todos los detalles y novedades que traerá este evento de comercio digital, muy esperado por compradores y también por las pymes.


El CyberDay está a la vuelta de la esquina: este lunes 29 de mayo comienza una nueva edición del evento de comercio digital más grande del país, que se extenderá hasta el miércoles 31. Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, la instancia es perfecta para todos aquellos que quieren aprovechar los descuentos de centenares de negocios, pero también para quienes tienen negocios y pymes, pues esta fecha resulta crucial para los volúmenes de venta anuales.

¿Qué hay que saber de este nuevo CyberDay? ¿Cómo las pymes pueden sacar provecho de este evento? Para eso, conversamos con Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago, Pablo San Martín, Country Manager de falabella.com, y Elba Chahuán, creadora de Apanio. Junto a estos tres especialistas, abordamos las novedades que tendrá esta nueva versión y también las recomendaciones que pueden servirle a todos los negocios que quieran hacerse parte de este nuevo evento. En el siguiente video puedes revivir toda la conversación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este lunes 29 de mayo parte el CyberDay, un evento especial tanto para quienes aprovechan los descuentos como para las pymes que son parte. Por eso, tres especialistas entregaron sus recomendaciones para que esta fecha sea provechosa y, en especial, segura. Estas son las novedades que trae el evento.