Operación Renta 2023: Todo lo que debes saber

Blanca Vives, CEO de PotenciaEmpresas

En el siguiente video, Blanca Vives, de Potencia Empresas; Richard Waldemar, de Nubox, e Ignacio Fuentes, de Gael Cloud, entregan pautas para realizar este proceso sin inconvenientes. Hay consejos para emprendedores y también para personas naturales.


La nueva edición de Transformadores, el webshow estuvo dedicada a hablar de uno de los temas más importantes en el calendario de las y los emprendedores: la Operación Renta 2023.

¿Qué cambios trae para este año? ¿Cómo realizar una declaración sin errores? ¿Cuáles son las fallas más comunes que cometen las pymes? ¿Sirven los programas que ayudan a hacer la declaración? ¿Cómo elegir un contador que nos ayude en el proceso?

En el siguiente video, respondemos estas y otras preguntas junto a tres especialistas: Blanca Vives, CEO de PotenciaEmpresas, plataforma educativa y de apoyo a emprendimientos en temas tributarios; Richard Waldemar, Incident Desk Manager de Nubox, software que ayuda a las empresas a mantener ordenada su información financiera, e Ignacio Fuentes, CEO de Gael Cloud, plataforma de gestión de recursos empresariales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.