Carlos Larraín y medidas económicas presentadas por el Ejecutivo: “Al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar”

El ex presidente de Renovación Nacional (RN) señaló que su frase se debe a que "este gobierno está sumamente desencaminado y no hay vuelta que darle”.


El expresidente de Renovación Nacional (RN) y exsenador, Carlos Larraín, se refirió en duros términos al gobierno del Presidente Gabriel Boric, asegurando que “al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar”.

En entrevista con Tolerancia Cero, de CNN Chile, el también exalcalde de Las Condes fue consultado por las medidas pro crecimiento económico, inversión y el nuevo pacto fiscal que fue presentado por el mismo mandatario a principios de este mes.

Fue en ese momento en que Larraín respondió que “yo creo que al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar (…) hasta que grite cosas cuerdas. Este gobierno está sumamente desencaminado y no hay vuelta que darle”.

Seguidamente, el extimonel de RN le preguntó a los panelistas del programa “¿Por qué la labor del gobierno recae sobre la oposición?”, a lo que le respondieron “por no tener mayoría en el Congreso”.

Ante aquella respuesta, Larraín llamó al gobierno a que “pliegue sus banderas y abandone el ultrismo que los caracteriza y tratemos de hacer la cosas de tal manera de recuperar el dichoso crecimiento económico”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.