Gloria Hutt anuncia su disposición para ser candidata al Consejo Constitucional por la RM

FOTO:LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO

Timonel de Evópoli envió una carta a los militantes dándoles a conocer su decisión, la que tomó tras conversarlo con la directiva, la comisión política y las bancadas parlamentarias de la colectividad.


La Presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, le comunicó a los militantes de su partido su disposición a ser candidata a consejara constitucional por la Región Metropolitana.

A través de una carta enviada a los miembros de la tienda, la exministra de Transportes del segundo gobierno de Sebastián Piñera manifestó su intención, la que -afirma- fue conversada “después de meditarlo mucho”, con la directiva nacional, la comisión política y las bancadas parlamentarias del partido.

“Esta es una decisión profunda, pero para nadie es un secreto que no ha sido fácil -para todos los partidos- conseguir candidatos. Espero que mi postura permita a algunos indecisos asumir el desafío de ser candidatos, lo que considero necesario y correcto”, dice Hutt en la misiva.

“Tenemos el deber de darle a Chile una buena y nueva constitución y espero que representemos, como un equipo, las ideas de Evópoli, que no son otras que las de un Chile que cree profundamente en la libertad, que respeta y valora los grandes avances que ha tenido el país desde el retorno a la democracia, y que es consciente de que tenemos importantes desafíos para que ningún niño y ninguna familia se quede atrás”, agrega la timonel de Evópoli.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Entre las ruinas de un edificio de Jindires, los rescatistas encontraron a la bebé bajo escombros, todavía unida por el cordón umbilical de su madre fallecida.