
Tras revelación de chats: Tohá afirma que no tuvo “ninguna sospecha” de Manuel Monsalve sobre su conducta
"Nunca hubo ningún elemento que circulara ni informal ni formal en estos temas”, afirmó la exministra del Interior.

Tras participar del ciclo “Diálogos Presidenciales”, organizado por Fundación Infocap y Fundación Emplea, la aspirante a La Moneda del Socialismo Democrático, Carolina Tohá, abordó los chats revelados del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve.
En ellos, la exautoridad conversaba con una joven de nacionalidad colombiana, a quien habría conocido en un sitio de internet para citas.
Al respecto, la exministra del Interior señaló que “no corresponde hacer ninguna otra afirmación más que son elementos que va a tener que sopesar la Fiscalía, respecto a la investigación que se está llevando adelante”.

Luego, agregó: “No tengo elementos para juzgar si esas consultas que hacía Manuel Monsalve se vinculaban a redes de ese tipo o no (tratas de personas), es algo que debe establecer la Fiscalía”.
Consultada por si sospechaba de él, Tohá dijo que no tuvo “ninguna sospecha, ni rumor, ni siquiera pelambre, nunca hubo ningún elemento que circulara ni informal ni formal en estos temas”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Familia de María Elcira logra diligencia clave: interrogarán a trabajadores haitianos que “desaparecieron”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.