10 grandes ofertas de esta semana: iPhone 12, freidoras de aire y aspiradoras robot con hasta 75% de descuento

Después de muchas horas buscando, chequeando y comparando cientos de productos, elegimos los diez con los descuentos más interesantes por estos días. Minipimers, notebooks para gamers, refrigeradores y mucho más con rebajas que vale la pena aprovechar.




Apple iPhone 12 Mini 64GB - 28%

Cada vez más grandes, los teléfonos móviles actuales apenas pueden sostener en una mano. Tampoco caben en todos los pantalones y se asoman desde chaquetas y bolsillos. Si sientes nostalgia de tiempos más compactos, la versión Mini del iPhone 12 entrega la misma potencia, calidad e imagen Super Retina pero en solo 5,4 pulgadas. Y a un precio bastante decente. Precio anterior: $699.990.


Freidora de aire manual Oster 1,5 litros - 50%

A pesar de la inflación, las freidoras de aire bajan sus precios constantemente. Una suerte, ya que mientras el aceite está impagable, estos aparatos se hacen más accesibles para cocinar sin él. Es el caso de este modelo manual Oster, que con sus 1,5 litros de capacidad puede satisfacer el gusto de frituras de dos personas y por el valor de unas 10 botellas de aceite. Precio anterior: $59.990.


Notebook Asus TUF Gaming F15 / Intel Core i5 / NVIDIA GeForce GTX 1650 / 8GB RAM / 512GB SSD - 25%

No te deseo mal, pero ojalá tu hijo te salga gamer y te pida para Navidad o su cumpleaños un computador apto para correr exigentes videojuegos en línea. Aunque los buenos modelos y marcas no suelen bajar del millón de pesos, acá tenemos una grata excepción: el Asus TUF Gaming F15, ideal para principiantes, y que luego puede ser mejorado en sus capacidades. Precio normal: $899.990.


Aspiradora robot iRobot Roomba 614 - 37%

La más famosa de las aspiradoras robot —y una de las mejores según la evaluación de sus usuarios— se encuentra hoy a su mejor precio histórico en París. Aunque es un modelo básico, sin conexión a internet ni posibilidad de manejarla por el teléfono, la Roomba 614 sí hace muy bien lo que tiene que hacer: aspirar. De buena potencia y confiable batería —90 minutos de trabajo, aprox—, es muy recomendable para lugares no tan grandes. Además, cuenta con repuestos y buen servicio técnico,. Precio normal: $159.990.


Smartband Fitbit Inspire 2 - 29%

Las pulseras inteligentes —o smartbands— son un interesante accesorio para quienes realizan ejercicio con frecuencia y quieren tener más información de su rendimiento. Cuántos kilómetros recorriste, en cuántos minutos, a qué velocidad y con cuánta intensidad respiraste: todo eso y mucho más te pueden decir sin más dificultad que apretar un par de botones. Fitbit, marca pionera en estos artilugios, tiene uno de los modelos más confiables y eficientes del mercado con casi un tercio de descuento. Precio anterior: $109.990.


Videojuego Watch Dogs: Legion (PS4) - 75%

Un juego con muchas capas es el Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de esta serie, en la que un grupo de hackers intenta combatir al gobierno autoritario que se ha hecho con el poder en el Reino Unido. La acción se desarrolla en un Londres distópico, con un formato de misiones pero también de mundo abierto, además de la opción de jugar en línea. Fue recibido con críticas favorables, aunque no tanto como su precio actual en weplay, con un 75% de descuento. Precio anterior: $39.990.


Minipimer Philips HR2624/80 - 40%

Una minipimer, según nuestro columnista Álvaro Peralta, es uno de los electrodomésticos imprescindibles dentro de cualquier cocina moderna. Sirve para más cosas de las que uno cree y su valor —si es tan bajo como el de este modelo Philips (que incluye un vaso de 500ml)— la hace una máquina muy atractiva y provechosa. Esta tiene 600W de potencia y 2 años de garantía. Precio anterior: $49.990.


Refrigerador Mabe RMP400FHUG1 400 litros - 25%

Una marca de electrodomésticos que ha entrado con fuerza en los últimos años es Mabe, empresa mexicana que se ganó su lugar entre la fuerte competencia asiática. Con un diseño elegante y precio muy atractivo, este refrigerador no frost tiene eficiencia A+, 400 litros de capacidad y bandejas de cristal templado. Precio anterior: $399.990.


Huawei Nova 9 256GB - 41%

Un modelo de Huawei que pasó desapercibido fue el Nova 9, quizá porque decir “nova nueve” resultaba medio redundante o trabalengüístico. Pero es un celular muy interesante, con una espectacular pantalla, buen rendimiento y grandes cámaras, en especial para el precio que hoy tiene en Falabella. Un celular de gama media-alta a valor de entrada. Precio normal: $459.990.


Plancha a vapor vertical Thorben AutoSteam 700 - 32%

Les dicen planchas a vapor o verticales, pero lo cierto es que están siendo furor entre los adultos jóvenes. ¿Una plancha siendo furor? Puede ser que estemos exagerando un poco, pero sí es cierto que es más cómodo planchar con ellas que con las tradicionales: no hace falta usar una tabla y se pueden ocupar con la ropa colgada. Ideal para departamentos pequeños, gente apurada o personas que planchan muy de vez en cuando. Precio anterior: $36.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 8 de agosto de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.