10 grandes ofertas de esta semana: lavavajillas, smartphones y Playstation 5

Tras varias horas en la web buscando, chequeando y comparando, escogimos diez productos cuyas rebajas realmente vale la pena aprovechar. Consolas, hervidores, ollas eléctricas, audífonos y más, todo con hasta un 50% de descuento.




Plancha Somela SmoothPro SP8280 - 33%

¿No te gusta planchar? A nosotros tampoco. Por eso recopilamos estos consejos para evitar esta tortuosa tarea, aunque no siempre se puede: hay camisas, vestidos o pantalones que necesitan de una plancha para sacar todo su potencial y no verse como si hubiesen sido encontrados al fondo de un cajón de ropa usada. Este poderoso modelo de Somela tiene 200 microsalidas de vapor, un cable con movilidad 360º y un triple sistema de apagado, lo que hará algo más fácil las tristes jornadas de planchado. Precio anterior: $44.990.


Smartphone Samsung Galaxy A21 S 128GB - 38%

Con un gran descuento se encuentra el Samsung Galaxy A21s, un celular de entrada que ofrece prestaciones de gama media. Cuenta con una cámara cuádruple por detrás, una de selfie de 13MP, 4GB de RAM y una contundente batería de 5000mAh, suficiente para todo un día de acción digital. Nada mal para costar menos de $100 mil. Precio normal: $159.990.


Lavavajillas Midea MLV-12SB5203 12 cubiertos - 28%

¿Vale la pena (y la inversión) tener un lavavajillas? Los vale, en especial si se trata de una familia de 4 o más personas. No solo porque ahorrarás agua y gas —como demostramos acá, lavar a máquina permite ahorrar más de 30 litros y varios kilowatts— sino principalmente porque ganarás mucho tiempo: unos diez días al año, según algunos cálculos. Este modelo Midea, ideal para una familia de 5 o 6 personas, está en su precio histórico más bajo. Precio anterior: $249.990.


Audífonos inalámbricos Panasonic RB-HF420BPUA - 42%

No son los mejores audífonos del mercado pero por este valor difícilmente se puede encontrar algo mejor. Suenan bastante bien, su batería es de largo aliento —hasta 50 horas— y se enlazan fácilmente con los dispositivos. Su única desventaja es que después de unas horas las orejas terminan algo fatigadas, además su materialidad no es tan duradera. Pero para usuarios no muy exigentes ni intensivos, este modelo Panasonic resultará más que suficiente. Precio anterior: $34.990.


Hervidor Oster BVSTKED388R 1,7 litros - 26%

Todos los hervidores pueden hervir. Algunos lo hacen más rápido, otros mantienen el calor del agua por más tiempo, hay unos que la calientan a distintas temperaturas, pero pocos lo harán con el estilo de este modelo Oster, con forma de elegante tetera, capaz de armonizar en cualquier tipo de cocina. Precio anterior: $29.990.


Parlante inalámbrico House of Marley Get Together Mini 2 - 29%

Hace un tiempo reseñamos este parlante inalámbrico, que nos dejó una grata impresión. Gran diseño, muy sustentable, fácil de usar y con un sonido interesante. Su único pero era el precio, bastante elevado para la experiencia que entregaba. Con este descuento que tiene en París, ahora nos gusta mucho más y se acerca al equilibrio entre valor y calidad. Precio normal: $169.990.


Multiolla eléctrica Instant Pot Duo 3 litros - 30%

Según el sitio Wirecutter, principal probador de productos en Estados Unidos, esta es la mejor multiolla del mercado norteamericano. Querámoslo o no, eso la transforma automáticamente en una de las mejores del mundo. Sus virtudes están en que hace muchas cosas y todas bien: cocina a presión y también en modo lento, sirve para hacer cocciones al vapor, arroz y sopas, y además se puede programar para que todo esté caliente justo a la hora en que piensas comerlo. Este es el mejor precio Precio normal: $99.990.


Consola Playstation 5 - 13%

Poquito a poco, y tras más de un año de su accidentado lanzamiento, la Playstation 5 va bajando sus precios. Todavía sigue siendo la consola más cara del mercado, pero a medida que se normaliza su stock también su valor se aleja del millón de pesos y se acerca lentamente a los $600 mil. Por ahora, con este descuento de Hites, el actual es el mejor momento para adquirirla. Precio normal: $799.990.


Videojuego It Takes Two (PS4) - 47%

Quienes prefieran quedarse por ahora con su regalona Playstation 4, les recomendamos agregar a su ludoteca este maravilloso videojuego. Considerado por nuestro especialista Alejandro Alaluf como uno de los mejores títulos del año pasado, It Takes Two es protagonizado por dos padres con una relación problemática, cuyo hijo los desafía a una aventura que los obliga a cooperar entre ellos. Sí o sí se debe jugar de a dos. Precio normal: $47.990.


Micrófono de pistola Sony ECM-CG60 - 50%

Recientemente revisamos un micrófono Sennheiser, ideal para grabaciones tanto en espacios cerrados como abiertos, e incluso de gran ayuda para videoconferencias. En esa misma línea está este modelo Sony, más pequeño y no tan profesional, pero igual de útil para quienes comienzan en el registro audiovisual o en la creación de contenidos en redes sociales. Está a la mitad de su valor habitual. Precio normal: $189.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 9 de mayo de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.