10 grandes ofertas de esta semana: Nintendo Switch OLED, freidoras de aire y audífonos inalámbricos con hasta un 32% de descuento

Smartphones de gama alta y también de entrada, parlantes Bluetooth, consolas de videojuegos, electrodomésticos y mucho más: son diez productos que hemos probado, nos han recomendado o están muy bien evaluados, y cuyas rebajas vale la pena aprovechar.




Smartphone Vivo X80 Pro 256GB - 20%

Lo elegimos el año pasado como uno de los mejores smartphones del 2022: su diseño, con un acabado de lujo, y sus especificaciones, con gran pantalla, carga rápida, muy buen rendimiento de su batería e incluso un sensor biométrico ultrasónico, parecen suficientes para encumbrarlo entre los más destacados. Pero su cámara es la que la rompe: tiene un lente principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP y un telefoto de 8 MP, todos con lente de cristal, que aumenta la claridad y brillo de los colores. Un gama alta con todas sus letras.Precio normal: $1.099.990.


Freidora de aire Philips Airfryer XL HD9270/91 6,2 litros - 29%

El año pasado pudimos probar y reseñar esta freidora de aire Philips, un aparato que “resulta bastante conveniente y cómodo a la hora de utilizarlo. “Sus grandes dimensiones —que no caben en cualquier cocina, eso sí— permiten preparar cómodamente distintos productos y en varias porciones, sin preocuparse de hacerlos encajar todos dentro de la freidora”. Nunca estuvo tan barata como ahora. Precio normal: $169.990.


Barra de sonido LG S40Q - 32%

¿Vale la pena invertir en una barra de sonido? Según nuestras investigaciones, sí, aunque solo si eres una persona muy meticulosa respecto al audio, tienes una sala muy grande para ver TV o te interesa contar con un equipo que amplifique tanto la tele como otros dispositivos. En ese caso, la S40Q de LG es ideal, ya que cuenta con subwoofer, conexión Bluetooth y un precio demasiado conveniente. Precio normal: $249.990.


Videojuego NBA 2K23 (PS4) - 30%

La NBA se ha convertido en una competición global y, como tal, su videojuego oficial también apunta al público de todo el mundo. Cuenta con todos los equipos y jugadores, además del Jordan Challenge, una modalidad de juego que permite encarnar virtualmente a Michael Jordan durante distintas etapas de su carrera. En definitiva, el mejor videojuego de básquetbol, al mejor precio histórico. Precio anterior: $49.990.

https://ad.soicos.com/-1l44?trackerID=practico&dl=https%3A%2F%2Fwww.paris.cl%2Fjuego-ps4-nba-2k-23-975088999.html

34.990


Smartphone Xiaomi Redmi 10A 64GB - 23%

Aunque elegimos a uno de sus parientes —el Redmi 12C— en la lista de los mejores teléfonos móviles económicos, el 10A tampoco se queda tan corto de méritos para ser incluido en ese grupo. Es un celular modesto, sin fanfarria ni ostentación, pero cumple con lo básico sin inconvenientes: batería de 5000mAh que dura casi dos días, una luminosa pantalla HD+ y sensor biométrico. ¿Algo más por menos de 100 mil pesos? Precio normal: $129.990.


Consola Xbox Series S (512GB) - 21%

¿En búsqueda de una nueva consola de videojuegos pero sin tanto presupuesto? La mejor opción, entonces, es la Xbox Series S, la versión económica de la plataforma de Microsoft, que no tiene lector de discos pero donde puedes comprar y descargar cualquier título que se te antoje. El mejor combo es unir su bajo costo —más barata hoy que una PlayStation 4 o una Xbox One— con la suscripción al Game Pass, el servicio para disfrutar de cientos de juegos a un solo clic. Precio anterior: $349.990.


Parlante inalámbrico JBL Go 3 - 20%

Obtener un gran sonido de un parlante pequeño siempre ha sido difícil. Drivers pequeños y una sola bocina reducen las posibilidades de contar con una buena reproducción. A pesar de eso, JBL se ha encargado de desarrollar minúsculos altavoces que consiguen sonar con fuerza y bastante dignidad, además de contar con gran autonomía de batería y resistencia al agua y los golpes. Precio normal: $44.990.


Smartphone Poco F4 GT 256GB - 24%

Entre los teléfonos móviles dedicados exclusivamente a los videojuegos, el año pasado hubo un modelo que superó a todo el resto: el Poco F4 GT. Por su gran procesador —un Snapdragon 8 Gen 1—, conexión 5G y preciosa pantalla AMOLED, pero principalmente por su diseño: que incluye dos gatillos magnéticos ubicados en la parte lateral y que permiten personalizar el mapeo de botones y no depender así del tacto en la pantalla. Potente, original y único. Precio normal: $679.990.


Audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Pro - 20%

Los buenos audífonos TWS —como se denominan aquellos inalámbricos que se insertan en la oreja— superan casi siempre los 100 mil pesos, algunos acercándose incluso a los 200 mil. Para presupuestos más reducidos, pero que buscan igual un producto de calidad, una gran alternativa son los Redmi Buds 4 Pro, de Xiaomi, un modelo lanzado hace poco, que pudimos probar y que recomendamos para este rango de precio. Por estos días se encuentran más baratos que nunca. Precio normal: $92.990.


Consola Nintendo Switch OLED + Mario Oddisey - 21%

La versión más sofisticada de la Nintendo Switch es la OLED, que se llama así porque justamente esa tecnología es la que tiene su pantalla integrada de 7 pulgadas. Tiene algo más de almacenamiento —64GB— y mejor salida de audio. Este combo que ofrece Líder, y que incluye al juego Mario Odissey, está más barato que la consola sola en otras tiendas. A aprovechar. Precio anterior: $439.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 3 de abril de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.