10 grandes ofertas de esta semana: parrillas, relojes inteligentes y smartphones con hasta un 47% de descuento

Luego de varias horas de buscar, chequear y comparar rebajas en el retail, encontramos diez productos con ofertas que realmente valen la pena ser aprovechadas. Parlantes inalámbricos, afeitadoras, minipimers, barras de sonido y mucho más.




Parrilla a carbón Bosca Alerce - 36%

Siendo 5 de septiembre, podemos declarar completamente abierta la temporada de parrillas. Acá recomendamos de qué tipo elegir, cómo limpiarlas y de qué forma aprovechar una eléctrica, si es que es lo único que tienes a mano. Si lo que buscas es una a carbón, este modelo Bosca, todo de acero inoxidable ultra resistente, con cinco niveles de altura, dos bandejas y un atizador, está con un conveniente 36% de descuento. Precio anterior. $299.990.


Smartphone Samsung Galaxy A53 5G 128GB - 29%

¿Buscas cambiarte a la red 5G pero no quieres invertir todo tu sueldo en un nuevo celular? Este descuento de Falabella lo hace posible: un 29% de rebaja tiene el Samsung Galaxy A53, un interesante teléfono de gama media, con pantalla Super AMOLED y batería de 5000 mAh, que no costará un ojo de la cara. Precio normal: $349.990.


Minipimer FDV Wireless - 28%

Ya hemos dicho suficientes veces que una minipimer —o licuadora/batidora de mano— es un electrodoméstico esencial para cualquier cocina moderna. Moler, licuar, batir, picar y triturar, todo con un mismo aparato. Ahora cierren los ojos e imagínense uno que lo haga sin cables. Ábranlos: eso es la FDV Wireless, que hoy está en su valor más bajo, a menos de 40 mil pesos. Precio normal: $54.990.


Freidora de aire Oster CKSTAFOV3 10 litros - 29%

Entre una de las mejores freidoras de aire del mercado —al menos según la evaluación de sus usuarios— está este modelo de Oster, capaz de recibir hasta 10 litros de alimentos a la vez en su interior. Es completamente digital, lo que permite controlar con precisión el tiempo, la temperatura y las funciones, y cuenta con modalidades de fritura, horneado y deshidratado. Ahora está en su mejor precio histórico. Precio anterior: $169.990.


Barra de sonido Samsung HW-A650 - 30%

Por muy smart que sea tu TV, es probable que su sonido no te deje muy satisfecho. Enfocadas más en la imagen y las funcionalidades internas, no todos los televisores actuales cuentan con un gran sistema de audio. Para no gastar demasiado, más conveniente sería invertir en una barra de sonido, algo así como los nuevos home theaters, que llevarán el sonido de tu tele —o de otros dispositivos— a otro nivel. Este modelo Samsung cuenta con subwoofer y conexión Bluetooth. Precio anterior: $229.990.


Olla a presión Magefesa Avant Plus 6 litros - 40%

Aunque nos tilden de apuretes, amamos las ollas a presión. Nos ahorran tiempo, nos ahorran energía, nos dan sabor y además son bonitas. Al menos esta Magefesa, un modelo que está hace más de 5 años en la cocina de alguien del equipo de Práctico y sigue funcionando como el primer día. Carnes, legumbres, papas, estofados: todo se hace más rápido —y también más rico— en una olla como esta. Precio normal: $51.990.


Parlante inalámbrico Harman/Kardon Esquire - 35%

Harman/Kardon no es una marca muy rimbombante ni conocida por el público general, pero tiene una muy alta reputación en el mundo del audio. Han prestado sus servicios a grandes marcas como Apple, Huawei o Xiaomi, y aunque hoy son propiedad de Samsung, también tienen sus propios aparatos. Aunque este es un modelo antiguo —es de 2014— no ha envejecido nada de mal: es Bluetooth pero cuenta con entrada de audio, botones manuales, una batería que dura 10 horas y un sonido espectacular. Precio normal: $99.990


Aspiradora inalámbrica Electrolux Ergorapido 11V - 42%

Si no confías en las aspiradoras robot pero tampoco eres un nostálgico de los cables, entonces una aspiradora vertical inalámbrica es la mejor solución. Este modelo Electrolux está muy bien evaluado en la página de Falabella, puede usarse con una mano o con cuerpo entero, y está diseñado para el aseo diario de espacios no tan amplios, puesto que su batería dura aproximadamente 30 minutos. Precio normal: $119.990.


Samsung Galaxy Watch4 44mm - 47%

El mejor reloj inteligente Android del año pasado está más barato que nunca. El Samsung Galaxy Watch4 no para de bajar de precio —seguramente porque se anunciará un nuevo modelo prontamente—, pero eso no lo hace obsoleto; al contrario, sus amplias funcionalidades deportivas y de monitoreo físico siguen vigentes, lo mismo que su comodidad, elegancia y su conexión GPS. Precio anterior: $189.990.


Afeitadora Braun Series 3 300S - 23%

A la hora de elegir afeitadoras eléctricas, los expertos nos dijeron que solo hay dos opciones confiables: Philips y Braun. Cada una tiene distintos niveles de calidad —los más altos llegan a costar casi 200 mil pesos—, pero sus versiones intermedias consiguen dar buenos afeitados y una alta vida útil. Es el caso de esta Braun Series 3, con batería inalámbrica, 100% impermeable y con un sistema de triple corte. Precio normal: $62.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 5 de septiembre de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.