10 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías.

Después de horas y horas buscando y comparando distintos descuentos en internet, elegimos las rebajas más interesantes y convenientes de estos días, que van desde una aspiradora robot hasta hornos eléctricos, chaquetas y muebles.




Tras varias y largas horas buscando, comparando, chequeando y filtrando decenas de ofertas de distintos puntos de venta en Chile, elegimos las diez que nos parecen más atractivas e interesantes de esta semana, con descuentos que llegan hasta el 76%.

Aspiradora Eufy RoboVac 11S - 34%

No es un descuento tan elevado, pero sí tiene su mejor precio histórico. Nada mal para una de las aspiradoras robot más prestigiosas y con una gran evaluación de sus usuarios: en Falabella tiene un puntaje de 4.6 de 45 clientes comentarios. Su batería le da 100 minutos de autonomía y su baja altura, de solo 7 centímetros, le permite aspirar bajo mesas, sillones e incluso algunas camas. Precio original: $229.990


Chaqueta Denim Armour Mossimo - 71%

A menos de un tercio de su valor se encuentra esta chaqueta de mezclilla Mossimo, ideal para las frescas mañanas o noches primaverales, ligera de peso pero con el suficiente abrigo para no pasar sorpresas. Precio original: $69.990.


Horno Eléctrico Nex 45 Litros - 54%

1500 W de potencia, que equivalen a unos 250ºC, tiene este horno eléctrico, que poco le puede envidiar a hornos convencionales. Su capacidad de 45 litros, y sus fuentes de calor superior e inferior, permite cocinar carnes, verduras, panes o queques. En Paris, tiene un puntaje de 4.7. Precio original: $44.990


Sweater de Algodón Basement Hombre - 76%

Un sweater 100% algodón no sobrará en ningún closet durante un tiempo, en el que las temperaturas en la Zona Central igual bajan hasta los 10 grados. Y menos lo hará si está a solo un cuarto de su valor previo. Precio original: $24.990.


Cortina Mashini Diana - 63%

El sol pega cada día más temprano y más fuerte, y no son muchos a los que les gusta despertar con sus rayos pegándole directo en la cara. Mucho menos exponerse durante la tarde a su poderosa radiación. Estas cortinas de poliester, en formatos beige y mostaza, te ayudarán a evitarlo. Precio original: $24.790.


Velador CIC New Villarrica - 66%

Los veladores siguen en oferta. En esta ocasión, uno de madera, de la mueblería CIC, de 63.5 cm de alto, 20 cm de ancho y 45 de largo. Precio original: $89.990


Leggins de ecocuero Americanino mujer - 66%

Son pantalones de ecocuero, en formato leggins, para que después de tantos meses podamos al fin dejar el buzo, ponerle algo de brillo al look, y salir a alguna terraza —o al menos a algún parque o patio— a tirar un poco de pinta. Precio original: $29.990


Maquillaje de pelo Colorista L’Oreal color ciruela - 70%

No es tintura ni decolorante, sino que un maquillaje de pelo, un color que dura solo un día, igual que un delineado de ojos o el rubor en las mejillas. Para las que se atreven a cambiar, pero solo por un ratito. Precio original: $6.690


Puzzle 3D Melissa & Doug Barco Pirata - 64%

Debe ser la marca de juguetes y elementos infantiles más prestigiosa —o al menos deseada— de Occidente, así que vale la pena aprovechar esta oportunidad: un puzzle en 3D de un barco pirata, con 100 piezas, que se arma sin necesidad de tijeras ni pegamento. Para mayores de 6 años. Precio original: $33.990.


Chaleco salvavidas inflable Bestway (3 a 6 años) - 62%

Y como la temporada de piscinas —privadas, por ahora— ya se acerca, hay que prepararse. Principalmente con los más chicos y quienes aún no saben nadar. Un chaleco inflable como este no solo los mantendrá seguros —y tranquilos a sus padres— sino que además les dará más confianza para aprender a nadar. Precio original: $7.900.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 22 de octubre de 2020. Los valores y la disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.