12 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías.

Después de horas buscando, comparando, chequeando y seleccionando rebajas —que llegan hasta el 70%—, estos son los descuentos más interesantes de esta semana.




A una semana del Black Friday, la última jornada de grandes descuentos online del año, las ofertas ya comienzan a aparecer y no son escasos los descuentos en el comercio digital. Después de horas buscando, comparando, chequeando y seleccionando rebajas —desde maletas hasta perfumes, secadores de pelo y mochilas—, estas son las doce más interesantes de esta semana.

Set Maleta 3 Piezas Rocky Verde F - 72%

Ya lo decíamos: no es tiempo de viajes pero sí de comprar maletas. Acá dimos consejos de cómo elegir la más apropiada, ya que por estos días están más baratas que nunca. Este pack de tres está hecho de policarbonato y ruedas que giran en 360º. Precio normal: $319.970


Secador de pelo Philips Bhd272/00 - 57%

Este secador Philips tiene una potencia de 2100 W, seis ajustes de calor y fuerza, y el aire alcanza una velocidad de 130 km/h. Precio normal: $34.990


Set 3 recipientes herméticos cuadrados Haus - 70%

Nunca parecen suficientes los tuppers ni recipientes en casa. Siempre hay una comida que sobra o una preparación que guardar, sobre todo ahora que el calor no deja con vida a nada que se quede fuera del refrigerador. Por eso esta oferta es bienvenida: son tres recipientes herméticos a un tercio de su valor. Precio normal: $9.990


Smartwatch Xiaomi Amazfit Gtr 42 - 48%

Para quienes hagan deporte consistentemente, y les encante medir sus rendimientos, un smartwatch como este les viene como reloj a la muñeca. Resistente al agua —se puede sumergir 50 metros—, una batería que dura 12 días y la capacidad para medir frecuencia cardíaca, kilómetros recorridos, velocidad y muchas variables más. Precio normal: 214.990


Cama europea CIC New Ortopedic 2 plazas - 50%

A mitad de precio se encuentra esta cama europea CIC de dos plazas, que viene con un colchón cubierto con tela de aloe vera, un marco de espuma y un resorte de espiral continua. Precio normal: $549.990


Juego de 20 luces CasaJoven LED - 60%

Será, seguramente, la Navidad más rara de la historia, pero no por eso hay que dejar de prepararla. El árbol, con mascarilla y distancia social, se arma igual y estas 20 luces LED, con forma de gota, están un 60% más baratas. Oferta exclusiva con Tarjeta CMR. Precio normal: $9.990


Máquina de afeitar Philips S5050 - 52%

En otro artículo, barberos profesionales nos daban sus recomendaciones para elegir una afeitadora eléctrica. Y algunos recomendaban la serie 5 de Philips, una gran máquina para tenerla en casa, y que hoy está a mitad de precio en Hites. Precio normal: $59.990.


Mochila Kensington Triple Trek Ultrabook 14′' - 50%

Con el desconfinamiento, para muchos el teletrabajo comienza a terminar. Si eres de las o los que anda con su computador para todos lados, una mochila que lo soporte es fundamental. Esta, de la reconocida marca Kensington, tiene compartimento para laptop, tablet, teléfono y otro para botellas. Precio normal: $29.990.


Set Uriage Eau Thermale: Crema de agua + Serum + Máscara de agua nocturna - 48%

El sol trae al calor y el calor acorta las prendas pero las prendas cortas aumentan la exposición y, si la exposición es mucha, crece la sequedad y la irritación. Este set de cremas para hidratar llega a resolver esos problemas, y a mitad de precio. Precio normal: $32.570.


Hervidor eléctrico Oster BVSTKT8970 1.7 lt - 48%

Todos los hervidores hierven, pero pocos duran y se mantienen útiles por varios años. Este modelo Oster lo promete: acero inoxidable, 1.7 litros de capacidad y con distintas modalidades de calentamiento de agua: para mate, té verde, té negro o té oolong. Precio normal: $34.990.


Perfume Ralph Lauren Big Pony EDT 30 ml - 53%

Un perfume pocas veces es un mal regalo de Navidad, menos uno Ralph Lauren, en este caso un eau de toilette lleno de notas frutales, con características de berries e inclinaciones florales. Precio normal: $37.990.


Depiladora Philips Bre285/00 - 48%

Aunque en el último tiempo muchas se han cuestionado la exigencia social del depilado, otras siguen prefiriendo mantener sus piernas suaves y lampiñas. Para ellas, esta depiladora eléctrica Philips —que además viene con tres cabezales distintos y hasta un guante exfoliante— está casi a mitad de precio. Precio normal: $49.990.


*Los precios de los productos de este artículo están actualizados al 20 de noviembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.