7 promociones en vinos, licores y cervezas

vino

No hay muchas razones para brindar, pero estas son grandes ofertas de la Cyberweek LT para abastecerse y distraerse con buenos tragos.




Es difícil encontrar razones para brindar o hacer salud estos días. Pero a veces un buen trago puede sacarnos por un rato de la ansiedad y el estrés, o simplemente para recordar aquellos tiempos en los que había motivos para celebrar y amigos con los cuales compartir. La Cyberweek LT —la semana de ofertas de La Tercera— tiene muchas oportunidades en vinos, licores y cervezas; aquí las mejores para resguardarse durante la cuarentena y para esperar momentos mejores.

1. Valdivieso Limited Brut

Un espumante premium de la viña Valdivieso a precio universal. 6 botellas de su Limited Brut a solo $24.141, un 35 por ciento más barato. Para descorchar con nostalgia.


2. Pack de vinos premiados Direct Wines

Solo vinos premiados tiene este pack de Direct Wines, una docena con 37 por ciento de descuento. ¿Cuáles son? 2 Siegel Especial Gran Reserva Cabernet Sauvignon, 2 Chocalán Origen Gran Reserva Cabernet Sauvignon, 2 Santa Helena Gran Reserva Selección del Directorio Cabernet Sauvignon, 2 Montes Limited Selection Gran Reserva Cabernet/Carmenere, 2 vinos 7 Colores Gran Reserva Cabernet Sauvignon o Muscat, y 2 AOX Gran Sererva Cabernet Sauvignon. De no haber stock de alguno de estos ejemplares, se reemplazará por otro de la misma calidad y precio.


3. Pack fiesta 48 cervezas

El pack se llama Fiesta y sabemos que están prohibidas, pero el espíritu hay que mantenerlo. Son 48 botellas de cerveza de 355 cc —Stella Artois, Corona, Budweiser y Cusqueña Dorada, doce de cada una— con un 36 por ciento de descuento, cortesía de Casa de la Cerveza.


4. Pisco Diaguitas 40º

La tienda Valdivieso también tiene este pisco reservado Diaguitas de 40º, pensado para alta coctelería o, por qué no, disfrutarlo con hielo. Son doce botellas con un 25 por ciento de descuento.


5. 3 cervezas artesanales +56 y un vaso de regalo

Puede ser como regalo para el Día del Padre o como un autorregalo para ti: son tres cervezas artesanales +56, en botellas de 355 cc, más un vaso para disfrutarlas como corresponde, todo en un impecable empaque. La rebaja es de un 35 por ciento.


6. Aspritz Rossard

El famoso spritz, ese trago que inundó las terrazas hace cinco años y que aún resiste con varios fanáticos de su dulzor naranja, se puede preparar con este Aspritz de Rossard. La promoción viene con 12 botellas que deberían durarte hasta el verano.


7. Caballo Loco Grand Cru Sagrada Familia

Un vino de lujo y de culto de la Viña Valdivieso. Según el sitio especializado WIP, “su mezcla es la más compleja de todas: tiene 40 por ciento de Cabernet Franc, además de Carmenère, Malbec, Petit Verdot y Carbernet Sauvignon (...) uno de nuestros favoritos de la familia”. Aquí, con un 30 por ciento de descuento difícil de desaprovechar.

6 botellas por 125.968 / 30 por ciento


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.