8 ofertas para mejorar y decorar tu casa

Entre las cientos de oportunidades de la Cyberweek LT, seleccionamos las mejores para tu hogar.




Hasta el domingo 31 de mayo sigue la Cyberweek LT —con cientos de descuentos y promociones de docenas de tiendas y marcas— y aquí seleccionamos las mejores ofertas para potenciar y decorar tu hogar.

1. Calefactor Kaltemp Astroboy

Winter is coming, pero no hay nada mejor que disfrutar de esta estación con el abrigo suficiente. Por esto seleccionamos el calefactor y ventilador Kaltemp Astroboy, con una potencia de 1500 watts en calefacciónque pueden llegar a climatizar hasta 20 m² — y 40 watts en ventilación. Además posee un timer de 1, 2 y 4 horas, para que controles la temperatura de tus ambientes, e incluye control remoto. Un lujo dentro de los termoventiladores.


2. Pinturas La Mura y La Deco

Para quienes se encuentren planeando proyectos de restauración de espacios o muebles: pinturas La Mura y La Deco están con un 20 por ciento de descuento en esta Cyberweek. Su pintura vintage es al agua, de terminación opaca, muy fácil de usar y no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Los encuentras en dos formatos: 200 ml y 500 ml, con más de veinte colores.


3. Planta artificiales en The Garden

El mundo del cuidado de plantas es hermoso, pero mantenerlas es un gran desafío. No solo es tiempo sino que dar con la medida exacta que necesita cada una de ellas. En The Garden entienden que las plantas son esenciales para darle un toque extra a los espacios y tienen un amplio catálogo de productos sintéticos y amigables con el medio ambiente para “darle un toque verde a nuestras vidas”. Si quieres darle un poco de vegetación a tu vida pero eres porfiado con su cuidado, esta es una excelente alternativa.


4. Tierra de hoja

Dedicarse a jardinear en tiempos de encierro es una buena terapia y aquí pillamos una oferta de tierra de hoja. Este es un sustrato natural desarrollado a partir de la compostación de hojas y residuos vegetales, que mejora las condiciones de los suelos. En diplas.cl especifican que esta tierra es ideal para ser usada en jardines.


5. Cojines en Galería Impresionarte

Este e-commerce es uno el favorito de muchos en cuanto a arte, diseño, confección y originalidad. La buena noticia para sus seguidores es que hay descuentos de hasta un 30 por ciento en cojines. Si buscas darle un toque de renovación a algún espacio de tu casa, sus precios van desde los $10.430. Además, hay 10 por ciento de rebaja en papeles murales y 20 por ciento en cuadros, entre otras promociones.


6. Set Cuchillos Cocina Meteoro 5 piezas

Todo buen cocinero necesita un set de cuchillos como fieles compañeros. En Coquinaria encontramos una oferta ideal: se trata de un juego de cocina Meteoro de Pradel con 5 cuchillos: de chef, de talla, de pan, multiuso y para pelar. Son franceses, cuentan con un 30 por ciento de descuento e incluyen un bloque de imán de madera de bambú. Una herramienta sofisticada para sentirse como el rey o reina de la cocina.


7. Fuente mediterránea para el horno

Si te encanta recibir visitas en casa, comprenderás que las fuentes y la vajilla son los grandes indispensables para presentar una rica comida. Aquí destacamos esta fuente mediterránea mediana, que se puede usar en horno eléctrico, de barro, a gas, microondas —también en la parrilla— y es excelente para cocinar verduras al horno, panes, carnes, pescados, mariscos, pasteles de choclos, de jaibas, lasañas y hasta paellas, como especifican en Cuisine Dumon de Chile. Toda su tienda está con 25 por ciento durante la Cyberweek.


8. Parrilla Super Kit Pro Moller

Un ofertón para los que aman y vibran con el arte de parrillar a carbón. Básicamente, incluye toda las herramientas que necesita una persona para asar de forma profesional. Este kit pro de la línea Moller incluye fogón y parrilla enlozada, además una espada inoxidable. También tiene un tridente inoxidable con motor Moller, junto a una churrasquera y un disco enlozado. Una de las bondades del enlozado es que es muy fácil de limpiar, no se oxida, impide la formación de bacterias y tampoco absorbe olores. Todo este inmenso set está con un 40 por ciento de descuento.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.