8 productos de belleza con descuento

Desde sérums hasta sesiones de depilación...No digas que no te contamos




Se abrió un espacio de ofertas para todas las amantes del skin-care o para los que estén en búsqueda de algún producto que les ayude a expandir sus horizontes del autocuidado. En esta Cyberweek LT —que estará vigente hasta el domingo 31 de mayo— existen muchísimos descuentos de todo tipo, y aquí seleccionamos las mejores oportunidades en belleza y protección de la piel.

Crema anti manchas noche de TESSA

Esta marca chilena incursiona desde el 2016 en la botánica y nutrición para los cuidados de la piel, y aquí hay una gran oferta para los que tienen pieles manchadas. Es una crema multifacética, que contribuye a disminuir la síntesis de melanina y minimiza las manchas, además de entregar hidratación instantánea y duradera. Tiene un 20% de descuento y para aprovecharlo debes incluir el código CYBERLT en el carrito de compras.


Aceite Bio-Oil

Este es un muy buen producto para todos aquellos que estén intentando atenuar cicatrices, estrías y manchas que no queremos en nuestra piel. Esta fórmula tiene una combinación de extractos de plantas y vitaminas suspendidas en una base de aceite. En su sitio oficial comentan que “en ensayos clínicos, el 92% de los participantes mostró una mejora en la apariencia de sus cicatrices después de ocho semanas”, mientras que “el 100% de los participantes mostró una mejora en la apariencia de sus estrías”.


Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+

Hace años que lo vienen diciendo los dermatólogos: el bloqueador es uno de los elementos que tenemos que usar sí o sí en el cuidado de nuestra piel, seas hombre, mujer, adulta o niña. El bloqueador es vital, sobre todo con el aumento de exposición a rayos solares y las pantallas azules. “Mi piel es grasa tirada para mixta y en la zona T provoca un brillo natural que ningún bloqueador lograba controlar. Este me sirvió bastante, porque además de tener una rápida absorción también matifica la piel", comenta la periodista Camila Briones, que no tuvo un viaje fácil para encontrar el protector solar perfecto. Aquí la oferta en Salcobrand es de 3 productos al precio de 2, por lo que lo ideal es que compres algo más para que te lleves ese otro producto gratis.


Depilación

Para todos aquellos que quieran eliminar vellos, en este Cyberweek LT hay ofertas para regodearse, y de distintos centros. Por ejemplo, hay 80% de descuento en Clínica Cela en rebaje láser alexandrita brasileño, por 6 sesiones. Por si no lo sabes, este tipo de láser elimina el vello desde la raíz en forma definitiva.


Otra buena oferta es la que presenta el centro DEPIEL, que tiene 70 por ciento de descuento en 6 sesiones de rebaje bikini más axila. Este centro ofrece fotodepilación a precios accesibles. Usa la tecnología Láser Trío, que combina tres longitudes de onda muy eficaces en depilación láser.


Otra oferta interesante es la que presenta LASERTAM, donde clasifican las zonas del cuerpo en XS, S, M, L, según su amplitud. Aquí puedes comprar por zona específica o combinar áreas, por si te quieres depilar en más de una y aprovechar las ofertas.

Por ejemplo, ofrecen 6 sesiones de XS a $36.000. La zona XS puede ser: areola de pezón, bozo, entrecejo, intermamario, manos + dedos, mejillas, mentón, nariz, orejas, patillas, pies + dedos o pómulos.


Vitamina C

Hace unos días que Rosario Grez, columnista de cosmetología en Práctico, comentó que “además de ser un potente antioxidante, al estimular la producción del colágeno, la vitamina C también tiene un efecto antiedad, aportando flexibilidad a la piel y disminuyendo pliegues y arrugas”. Eso no es todo, ya que consigue ser aclarante, lo que ayuda a atenuar manchas en la piel". “Con un 19% de Ácido Ascórbico, más todas las bondades de la Arbutina y Adenosina, cada gota entregará a tu piel todo el brillo y luminosidad que necesitas”, dice la descripción de este producto, muy popular en el mundo de la cosmetología coreana y que hasta el 31 de mayo figura con un 30% de descuento.


Gel Facial Hyaluron Filler Hydrating Booster Eucerin

Un excelente complemento para tu rutina hidratante facial: este gel ultra ligero, con ácido hialurónico que brinda hidratación inmediata, aumenta los niveles de humedad de la piel hasta por 24 horas. Como ya te habíamos adelantado, Salcobrand está funcionando con 3x2 en esta Cyberweek LT.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.