Piel y pelo: Ofertas para aprovechar las últimas horas de Cyberday

Ilustración: César Mejías

A pesar de que la tecnología y los viajes suelen ser las categorías más populares para el Cyberday, hay otras, como las relacionadas al cuidado de la piel y el cabello, que también ofrecen oportunidades que difícilmente se repiten en otras fechas. Revísa algunas de ellas acá.




Limpiadores, exfoliantes, tratamientos, cremas, sérums y útiles accesorios son sólo parte de una oferta amplísima y que vale la pena conocer para optimizar el presupuesto, y en el caso del skincare siempre recordando la importancia de elegir exclusivamente los productos que sean adecuados para cada tipo de piel.

En Práctico investigamos y encontramos algunas buenas alternativas para aprovechar el último día de descuentos.

Agua micelar, de Kiehl’s

Con un aroma herbal, limpia y ayuda a tonificar el rostro, cuello y escote sin dejar una sensación de tirantez y cuidando la barrera de la piel.

Precio anterior: $22.900


Aquaporin Piel Normal Mixta, de Eucerin

Junto a la limpieza y la protección solar, la hidratación es uno de los pasos esenciales para una buena salud de la piel, y esta crema para piel normal/mixta la deja flexible, suave y luminosa.

Precio anterior: $21.999


Cils Booster Revitalizing Lash Serum, de Lancôme

Tratamiento que ayuda a reparar las fibras de las pestañas, para hacerlas más fuertes y gruesas alcanzando una apariencia densa y sana.

Precio anterior: $40.990


Glycolic 10 Renew Overnight, de Skinceuticals

Tratamiento nocturno con un 10% de ácido glicólico, lo que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel gracias a la estimulación de la renovación celular. Genera un efecto antiage, ayudando a atenuar signos de la edad.

Precio anterior: $58.000


Hyseac Gel Limpieza, de Uriage

Uno de los grandes plus de este limpiador para pieles mixtas/grasas es que no reseca, pero sí logra eliminar el exceso de grasa, dejando una sensación fresca y saludable.

Precio anterior: $11.990


Perfume Icon, de Prüne

Agradable fragancia característica de la marca argentina, que une aromas florales, frutales y cítricos.

Precio anterior: $29.990


Protector Solar Antihelios Mineral One SPF 50+ con color, de La Roche Posay

Completo protector solar, que defiende la piel de los rayos UVA, UV, IR-A y también de la luz visible. De textura ligera y no grasa, además hidrata y ofrece una variedad de colores para distintos tono de piel.

Precio anterior: $16.999


Serum Mineral 89, de Vichy

Adecuado para todo tipo de piel, este producto emoliente repara e hidrata a partir de su concentrado de ácido hialurónico, dando una sensación de suavidad ayudando a fortalecer la barrera cutánea.

Precio anterior: $22.990


Serum para pelo Grapeseed, de The Body Shop

Ayuda a pulir el peinado, suavizando la textura del pelo y potenciando su brillo. No es pesado y tiene un olor fresco y agradable.

Precio anterior: $9.000


Set cintillo skincare + 3 toallas faciales bambú, de My Cold Skincare

Accesorios de material suave, hipoalergénico y con propiedades antibacterianas, perfectos para usar durante la rutina diaria de cuidado de la piel.

Precio anterior: $14.990


Set pelo liso con ondas, de Living Proof

Combo ideal para quienes quieren darle movimiento y textura al pelo liso, con productos sin silicona, sin sulfatos y sin parabenos. Además, al no incluir aceites pesados, logran un aspecto pulido sin dejar un efecto “aplastado”.

Precio anterior: $55.500


Take The Day Off Makeup Remover for Lids, Lashes & Lips, de Clinique

Desmaquillarse con los productos adecuados también es un paso clave en la rutina de skincare. Especialmente pensado para para maquillaje de párpados, pestañas y labios de larga duración y para todo tipo de piel.

Precio anterior: $31.500


Toallitas desmaquillantes reutilizables de algodón de bambú, de Insuclinic

10 unidades de suaves pétalos de algodón orgánico, sustentables. Prácticos y lavables para su reutilización.

Precio anterior: $9.900


Isdin Isdinceutics Rutina Despigmentante Day&Night 20 Unidades

La rutina Day&Night antimachas combina el sérum despigmentante Pigment Expert, que ayuda a reducir las manchas y a prevenir la aparición de las mismas, con el peeling de noche Night Peel, que ayuda a renovar la piel. Corrige de día, renueva de noche. El objetivo es conseguir un tono de piel uniforme y efectivamente logra una piel bastante más iluminada a pocos días de uso.

Precio referencial: $26.990


Tratamiento de Uñas Isdin SI-NAILS

Las manos han sido una de las grandes afectas de esta pandemia. El excesivo uso de alcohol o alcohol gel, químicos, desinfectantes, les han pasado la cuenta. Pero una cosa es la piel y otras son las uñas. También hemos pasado más tiempo en la casa y eso ha acrecentado las labores del hogar o incluso las ganas de ir arreglando un poco el lugar donde hemos pasado mucho más tiempo del habitual, y las uñas han pagado los platos rotos. Este producto es excelente. Si tus uñas están débiles, quebradizas, protégelas y mejora su aspecto natural. Este tratamiento cuenta con ácido hialurónico catiónico, que potencia la hidratación de las cutículas. Además, promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia. Eso sí, debes aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Sí, TODOS LOS DÍAS.

Precio referencial: $19.990 aprox.


Tratamiento Age Protect Fluído Multi-Acción 40 ml Uriage

Fluido que corrige los signos de la edad al mismo tiempo que protege de la polución. Además protege de la luz azul (a la cual estamos tan expuestos estos días) y que participa en el envejecimiento cutáneo prematuro. Combate las arrugas, la falta de firmeza y luminosidad. adicionalmente su SPF 30 protege de los rayos UV.

Precio referencial: $24.990 aprox.

*Precios actualizados al 1 de junio de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.