Los detalles que diferencian a los nuevos audífonos QuietComfort Earbuds II de Bose

Una nueva generación de audífonos inalámbricos con reducción de ruido están por llegar a Chile. La tecnología está sintonizada para un rendimiento personalizado, acompañada de un diseño elegante ajustable a tus oídos.




Los audífonos inalámbricos ya forman parte del día a día de muchos chilenos que buscan alternativas tecnológicas libres de cables, sin perder la calidad del sonido para seguir disfrutando de las canciones o podcasts que los acompañan en la rutina.

Hoy, quienes demandan este tipo de artículos se definen por audífonos que cuenten con inteligencia de reconocimiento, capaces de adaptarse y responder a tus características como usuario. A ello se suman atributos como la ausencia de cables, la velocidad y solidez de la transmisión de datos o la autonomía que les brinda su batería.

Con diversos modelos en el mercado es Bose, la firma de audio estadounidense que inventó los audífonos con reducción de ruido, la que nuevamente está transformando la industria.

Hace solo semanas lanzó QuietComfort Earbuds II, inaugurando una nueva generación de audífonos inalámbricos. Estos cuentan con la innovadora tecnología CustomTune, que personaliza la reducción de ruido y el rendimiento del sonido para ajustarlos a tus oídos.

El resultado es una experiencia auditiva, considerada tanto por crítica especializada como por consumidores, como sin precedentes. Gracias a un audio con personalización inteligente, se puede disfrutar de la mejor reducción de ruido del mundo, además de un sonido intenso y envolvente.

Los audífonos Bose QuietComfort® Earbuds II representan un avance revolucionario en la tecnología de la reducción de ruido, ya que su capacidad les permite hacerlo mejor que cualquier otro audífono externo o con reducción de ruido del mercado. La tecnología CustomTune de Bose adapta la reducción de ruido específicamente a tus oídos para disfrutar de un silencio sin precedentes en el mundo y un sonido dinámico y envolvente.

Con una autonomía para seis horas, ya son considerados como la mejor reducción de ruido del mundo. Los Bose QuietComfort® Earbuds II tienen un nuevo diseño elegante y atractivo. Estarán disponibles en Triple Black y en Soapstone, más adelante en el año.

Conoce sus características:

Cuando los uses, olvidarás que los llevas puestos:

Los Bose QC Earbuds II ofrecen sonido realista y equilibrado con matices, nitidez y profundidad, lo que permite concentrarte y conectarte fácilmente con tu música y tus actividades. Los audífonos inalámbricos están equipados con transductores, amplificadores y componentes electrónicos de alto rendimiento hechos a la medida para ajustarse a espacios reducidos. Cuando los uses, olvidarás que los llevas puestos.

Cada audífono cuenta con tres pequeños puertos que ofrecen notas bajas profundas y graves electrizantes y potentes. La mejor reducción de ruido del mundo, incluso mejor que con audífonos externos.

Adapta los audífonos a tus orejas con el Bose Fit Kit:

Con el fin de que puedas usar tus audífonos inalámbricos de forma cómoda y segura hagas lo que hagas, los QC Earbuds II incluyen un Bose Fit Kit. Este práctico Fit Kit contiene tres pares de puntas y de bandas de estabilidad diseñados para adaptarse específicamente a la forma de tus oídos.

Al ajustarse óptimamente a tus oídos, las suaves puntas de silicona con forma de sombrilla crean un sello firme en la entrada de tu oído, lo que permite bloquear los sonidos del exterior. A ello, una serie de micrófonos detecta el ruido ambiental y genera una señal opuesta para cancelarlo y ofrecerte una reducción de ruido mejorada.

Controla el sonido de manera fácil:

Los Bose QuietComfort Earbuds II te permiten controlar tu música con solo tocar la interfaz de los audífonos inalámbricos. Una interfaz cómoda que libera tus manos para que puedas concentrarte en tus actividades. Con solo tocar y deslizar podrás reproducir y pausar tu música, ajustar el volumen y cambiar de canción. La función permite también tocar cualquier audífono para contestar llamadas sin necesidad de hacerlo desde tu teléfono.

La nueva tecnología de Bose cuenta con modo Silencioso, que ofrece máxima reducción de ruido para que puedas disfrutar de tu música por completo. También ofrece el modo Aware, que permite una transparencia total para escuchar tu entorno con claridad mediante la tecnología ActiveSense que mitiga los ruidos más sonoros, como el paso de un autobús, para que sean más agradables y equilibrados.

Controla todo desde la aplicación Bose Music:

La aplicación Bose Music te guía durante la configuración. Podrás acceder a tus preferencias, como los niveles de reducción de ruido, conexiones Bluetooth, atajos y mucho más.

Con la app puedes verificar el nivel de batería, personalizar tus atajos e incluso ajustar el perfil de sonido de la música como prefieras. Usa el ecualizador ajustable para controlar los sonidos graves, medios y agudos según tus gustos personales. Las actualizaciones de software y nuevas funciones también están disponibles a través de la aplicación.

Llamadas nítidas, conectividad y durabilidad:

Los dos micrófonos con reducción de ruido presentes en cada audífono y el procesamiento digital de señal se centran en la voz de cada usuario, a la vez que filtran el ruido ambiental y el viento, para que tus conversaciones telefónicas sean nítidas y naturales, como si estuvieras en un lugar tranquilo en medio de la ciudad.

La tecnología Bluetooth 5.3 de capacidad avanzada garantiza que tus audífonos tengan una conexión estable y continua siempre que estés dentro de un rango máximo de 9 metros (30 pies) del dispositivo emparejado. Gracias a su clasificación IPX4 de resistencia al sudor y el agua, los QC Earbuds II pueden exponerse a derrames, aspersiones y salpicaduras. Y en caso que un día lluvioso impida usarlos, cuentan con un fino estuche portátil que puedes guardar en tu bolsillo.

¡Escucha música por hasta seis horas con una sola carga y obtén tres cargas completas adicionales con el estuche incluido para un total de 24 horas de tiempo de reproducción!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este domingo se llevó a cabo la 4ª versión del Creating Games Fest. El evento sumó de concursos, zona de arcade, puesto de ventas y empresas nacionales de la industria de los videojuegos.