Pulso

Con irónico tuit, Mayol admite que votará por Guillier

Agencia Uno

En días en que las diferentes personalidades del Frente Amplio han comenzado a transparentar cuál será su voto en segunda vuelta, el ex candidato a diputado Alberto Mayol también dio a conocer su preferencia para el balotaje.

"Llamo a votar por Guillier incondicionalmente y acepto la embajada en Norcorea en el mismo acto. No me haré responsable de lo que pase en Chile", escribió en su cuenta de Twitter el ex precandidato presidencial del Frente Amplio.

El irónico mensaje del académico se realizó en medio del periodo de reflexión que se tomó el conglomerado para definir qué realizarán en segunda vuelta.

Se espera que los dirigentes del bloque emergente anuncien hoy si entregarán su apoyo a Alejandro Guillier, pese a que ya informaron que gane quien gane, serán oposición.

Más sobre:GuillierMayolChile; elecciones; actualidad; Guillier

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡¡Últimos días Cyber! Accede al mejor precio de 2025🗳️ 📰

Digital + LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE