Banco Falabella reporta intermitencias en su app y página web

Banco Falabella.

El banco señaló que “ todas las cuentas están resguardadas”.


Una serie de reportes en redes sociales respecto de la “desaparición” de las cuentas en Banco Falabella se reportaron durante la mañana de este lunes.

Según expresaron los usuarios en sus redes, al ingresar a las plataformas sus productos habrían “desaparecido”, es decir, sus cuentas corrientes y de ahorro habrían dejado de existir.

Incluso, varios clientes indicaron que no podrían estar realizando transacciones ni pagos de forma presencial e hicieron tendencia en Twitter el #bancofalabella.

“En estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales. Por esta razón podrías tener problemas para visualizar tus productos bancario. Nuestros equipos están trabajando en la solución, por favor intenta más tarde”, decía el mansaje que a muchos usuarios del banco les pareció al momento de ingresar a sus cuentas.

Mediante un comunicado, el banco señaló que “durante la mañana se han producido intermitencias en la página web y app, afectando la visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”, y “aclaró que todas las cuentas están resguardadas”.

Además, el banco informó que “la situación se ha ido normalizando y que los equipos han estado trabajando para resolverlo a la brevedad. Las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Espectaculares imágenes aéreas muestran el avance del material piroclástico a lo largo de la isla, luego de que el macizo hiciera erupción después de casi 40 años.