Bitran apunta a abogado de Corfo tras destape de mail con abogado de Pampa

bitran
Eduardo Bitran, ex vicepresidente de Corfo.

"Estoy esperando que el ex Abogado externo de CORFO Felipe Bulnes me informe de su conversación con Oddo", dijo el ex vicepresidente de Corfo en su cuenta de Twitter.


El ex vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitran, fue rápido en contestar a las declaraciones del abogado de Pampa Calichera, Sebastián Oddó, de que ya se había conversado con la entidad de una posible asesoría de Julio Ponce.

A través de su cuenta de Twitter, Bitran señaló al jurista Felipe Bulnes, a quien Oddó le envío un correo electrónico que trataba explícitamente el asunto, según reveló esta tarde La Tercera PM.

"Estoy esperando que el ex Abogado externo de CORFO Felipe Bulnes me informe de su conversación con Oddo. Hasta ahora no me ha sido posible comunicarme con el", escribió el ex vicepresidente de la entidad.

El jurista de Pampa Calichera, una de las sociedad de la "cascada" que controla SQM, dijo que el envió un mail a Bulnes con la versión final del contrato entre la compañía y el ente estatal adjuntos y le solicitaba confirmaciones sobre si la cláusula que buscaba mantener a Ponce fuera de la compañía incluía el puesto de asesor.

"Él me responde que eso es así y que así se lo ha ratificado expresamente el señor Eduardo Bitran previo al envío de este mail", dijo Oddó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.