Cómo contratar tu SOAP 2021 online en sencillos pasos

Hasta el 31 de marzo tienes tiempo para contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). ¿Cómo hacerlo? Revisa acá las opciones.


Marzo es el mes para dejar todos los trámites de tu vehículo en orden. El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es uno de ellos, y debe contratarse anualmente para presentarse a la Municipalidad respectiva, al momento de pagar el Permiso de Circulación correspondiente.

Su contratación consta en un certificado que es entregado por la compañía de seguros al propietario del vehículo, y en estos tiempos cada usuario puede conseguirlo desde la comodidad de su casa.

Recuerda que puedes comprar online el seguro SOAP para auto, moto, camioneta, jeep, station, furgón, casa rodante, carro de arrastre u otro vehículo motorizado. HDI Seguros cuenta con precios acordes a tu bolsillo, y el respaldo en su sistema de verificación en línea, para que los municipios puedan confirmar la vigencia del seguro adquirido cuando se contratan por la red. De esta manera, se ofrece seguridad y tranquilidad a los clientes.

PASOS PARA COMPRAR TU SOAP

Antes de sentarte frente al computador, asegúrate que los datos del vehículo al comprar el SOAP sean los correctos: contar con las letras y números de tu placa patente. Es común que al ingresar estos datos, las asegurados ingresen automáticamente la información sobre el tipo de vehículo.

Posterior a ello, se debe ingresar los datos personales del dueño, desde el RUT, correo electrónico y un teléfono de contacto.

Entre las opciones disponibles, HDI Seguros cuenta con su plataforma digital que permite a los usuarios cotizar y contratar el seguro obligatorio en tres sencillos pasos, de forma rápida, segura y 100% digital. Tras ingresar los datos del vehículo, solo bastará confirmar la contratación y realizar el pago

El seguro obligatorio SOAP se puede pagar online a través de WebPay, donde se puede utilizar tarjetas de crédito, RedCompra, tarjetas prepagadas y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos en Chile. Pagar con Webpay es una forma rápida y segura para comprar desde el hogar, además de no tener costos adicionales.

Si compras tu SOAP para autos en HDI Seguros y deseas imprimir tu certificado, ingresa aquí y descarga tu Póliza de Seguro.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.