Con rigurosas medidas de seguridad Mall Florida Center anuncia apertura gradual desde este lunes

Se permitirá el equivalente a sólo 1 persona por 20 m2, la mitad de lo que establece la normativa vigente. La estimación es que durante los primeros 10 días de apertura gradual aproximadamente el 40% de las tiendas estarán abiertas.


En coordinación con las autoridades y priorizando la seguridad sanitaria con estrictos protocolos de funcionamiento, Florida Center indicó en un comunicado que comenzará su apertura gradual este lunes 31 de agosto, con horarios de atención de 10:30 a 18:00 horas de lunes a viernes durante la Fase 2.

Esta puesta en marcha se suma a las tiendas de rubros esenciales que ya operaban a la fecha como Jumbo, Easy, farmacias a las que se sumarán los locales no esenciales que acrediten contar únicamente con personal residente en comunas fase 2 o superior (sin cuarentena), aspecto que será fuertemente fiscalizado por el Shopping y autoridades.

“La operación de locales gastronómicos se postergará para una semana después de la apertura del centro comercial y sólo para alternativas de delivery y take away (para llevar)”, según indicó la empresa.

Entre las medidas extraordinarias de seguridad, se reducirá un 50% el total de aforo definido y permitido por la reglamentación durante la primera semana de operación. Esto quiere decir que se permitirá el equivalente a sólo 1 persona por 20 m2, a diferencia de 1 persona cada 10m2 como ha establecido la autoridad sanitaria.

La estimación es que durante los primeros 10 días de apertura gradual aproximadamente el 40% de las tiendas estarán abiertas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.