¿Cuáles han sido las consecuencias del trabajo híbrido?: La próxima conversación en “Diálogos Red Activa”

teletrabajo

El encuentro organizado por Red Activa y Pulso LT, contará con la participación de Fernanda Valdés, gerente de personas y transformación de Copec Retail y Francisco Bravo, head of health & benefits para Chile, de WTW.


A medida que baja el contagio por Covid y sube la vacunación, en muchos lugares de trabajo se está volviendo a la presencialidad, pero la nueva realidad es, definitivamente, el modelo híbrido.

¿Cómo se están adaptando las empresas? ¿Cuál es el rol de las jefaturas? Justamente estas son algunas de las interrogantes del nuevo conversatorio de los Diálogos de Red Activa, “Desarrollo y liderazgo en la cultura del trabajo híbrido: post pandemia”, que se realizará el próximo jueves 28 de abril a las 10:30 horas y será transmitido por www.pulso.cl.

En el encuentro participarán Fernanda Valdés, gerente de personas y transformación de Copec Retail y Francisco Bravo, head of health & benefits para Chile, de WTW.

Red Activa es una comunidad de empresas integrada por Agrosuper, la Cámara de la Innovación Farmaceútica (CIF), CCU, Copec Retail, Enaex, Entel, Hualpén, Scotiabank, SMU, Vías Chile, Van Trust Capital y Willis Towers Watson, convocadas y articuladas por Fundación ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC- Chile, comprometidas con la equidad de género, la inclusión y la diversidad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.