Diálogos Red+Activa abordarán la cultura del teletrabajo post pandemia

Jacqueline Balbontín Artus, VP de Personas y Cultura & Asuntos Corporativos de Scotiabank, y María Gabriela Ugalde Romagnoli, gerente de Recursos Humanos Corporativos de CCU, conversarán sobre las ventajas de implementar este sistema de trabajo en las compañías.


Este miércoles 4 de agosto a las 12 horas, se emitirá el segundo ciclo de los Diálogos Red+Activa, donde destacados ejecutivos de importantes empresas del país conversan y debaten sobre temáticas actuales que cruzan a las compañías.

En esta oportunidad la materia a abordar será “la cultura del teletrabajo post pandemia”, y para ello los invitados serán Jacqueline Balbontín Artus, VP de Personas y Cultura & Asuntos Corporativos de Scotiabank; y María Gabriela Ugalde Romagnoli, gerente de Recursos Humanos Corporativos de CCU.

Las ejecutivas compartirán su visión sobre la actualidad de este relevante sistema de trabajo que se ha masificado producto de la pandemia. Nos darán a conocer su experiencia, cómo debe ser una correcta implementación y sus proyecciones al respecto.

Si quiere ser parte de esta interesante y relevante conversación, la cita es a partir de las 12 horas vía streaming por la señal de www.pulso.cl.

Red+Activa es una comunidad de empresas convocadas y articuladas por ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC Chile, cuyo objetivo es comprometerse con la equidad de género y las políticas inclusivas, buscando una mejora continua. Agrosuper, BHP, Bupa, CChC, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU y Willis Towers Watson son parte de esa red, cuyas empresas son representadas por un ejecutivo o ejecutiva que lidera las buenas prácticas en dicho ámbito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.