El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción ingresa al directorio de ILC, matriz del grupo

Juan Armando Vicuña reemplazará en la mesa a Paulo Bezanilla Saavedra, gerente general de Besalco, quien presentó su renuncia al cargo esta jornada.


Se mueve la mesa de ILC. El holding que controla la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), y que agrupa a la isapre Consalud, la AFP Habitat, el Banco Internacional, además de algunas aseguradoras, como Confuturo y Vida Cámara, comunicó este lunes cambios en su directorio.

Según dijo a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), el también gerente general de Besalco, Paulo Bezanilla Saavedra, presentó su renuncia al directorio. El ingeniero civil formaba parte de la mesa desde abril de 2021. Así, su segundo período -antes ya había conformado el directorio entre 2013 y 2015- concluye tras 20 meses.

La salida se comunicó a la instanca esta misma jornada, haciéndose efectiva inmediatamente. Por ello, el directorio del holding decidió nombrar al actual presidente de la CChC, Juan Armando Vicuña.

Vicuña inició en noviembre pasado su primer período al mando del gremio de la construcción, cargo que ocupará hasta agosto de 2024.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.