Enjoy recibe recursos de acuerdo de reorganización y pide a la CMF que levante restricciones

Fotos: Patricio Fuentes Y. - La Tercera

Los fondos logrados en el financiamiento de la compañía llegan a los $50.000 millones.


Enjoy informó en un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que este viernes recibió los fondos correspondientes al Crédito Puente pactado en el acuerdo de reorganización por un monto de $50.000 millones.

En esta línea, la compañía señaló que en el contexto de la implementación del Acuerdo de Reorganización Judicial, y según fue certificado hoy por el Interventor Concursal, Patricio Jamarne, “se han cumplido las Condiciones para la Reprogramación de los Créditos Valistas, en virtud de lo cual, las referidas acreencias se entenderán reprogramadas y modificadas en los términos consignados en el Capítulo V del Acuerdo”.

Adicionalmente, Enjoy comunicó que este viernes solicitó a la CMF que proceda a resolver la suspensión de las ofertas, cotizaciones y transacciones de los valores de oferta pública de la empresa consistentes en los bonos serie I y los bonos serie J colocados con cargo a la línea de bonos inscrita en el Registro de Valores que lleva la Comisión.

La firma explicó que en vista del cumplimiento de las condiciones para la reprogramación, los términos y condiciones de los bonos se han modificado producto del acuerdo de reorganización. Por lo tanto, Enjoy está trabajando en nuevas emisiones de bonos que entregaría en canje a los tenedores de bonos, una vez que estas nuevas emisiones sean inscritas en el Registro de Valores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.