Fondo internacional compra empresa chilena de telecomunicaciones

Mundo Pacífico

Linzor Capital Partners ingresará a este rubro tras la adquisición de Mundo Pacífico.


Linzor Capital Partners, junto a sus co-inversores y socios, compraron la totalidad de la empresa chilena de telecomunicaciones, Mundo Pacífico. Para esta transacción, Linzor se asoció con Teras Capital, grupo inversor español especialista en esta industria.

Desde el fondo de private equity, que tiene presencia en Chile, Colombia, México y Argentina y administran fondos por más de US$1200 millones,  manifestaron que la reciente adquisición marcaría una nueva etapa en la compañía y que ven "una gran oportunidad de crecimiento para Mundo Pacífico en Chile" comentó el socio administrador de Linzor, Tim Purcell.

Por su parte, el CEO de Mundo Pacífico, Enrique Coulembier, comentó que están "muy entusiasmados con la incorporación de Linzor y sus socios. Con el apoyo de su equipo y recursos financieros vamos a poder fortalecer nuestra operación y acelerar nuestro crecimiento".

Linzor Capital Partners también tiene presencia en sectores como el retail, servicios financieros, educación, y alimentos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.