InterSystems anuncia la realización del InterSystems Virtual Summit 2020

Una invitación para desaprender y reaprender en lo que trae este evento tecnológico que tiene la adaptabilidad como tema central y por primera vez se realizará de forma virtual y con acceso gratuito.


Se trata del gran evento anual InterSystems Virtual Summit 2020 que abordará la reconfiguración de las organizaciones y cómo la tecnología ayudará a enfrentar el nuevo mundo. Contará con la participación de los mejores profesionales en tecnología y gestión de la información y se realizará entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2020.

Su tema central será la adaptabilidad y está especialmente diseñado para desarrolladores, integradores de sistemas, directores y gerentes técnicos, además de ejecutivos técnicos, clínicos y quienes trabajan en la línea del negocio.

“Todos los años, el Global Summit de InterSystems proporciona información tecnológica e interacción entre pares y esta vez se realizará de manera virtual. Conocer cómo algunos de los mejores en el área están configurando sus organizaciones y su tecnología para hacerle frente a esta nueva realidad resulta clave”, explicó Martín Kozak, Country Manager de InterSystems Chile.

Conoce las fechas de las conferencias:

Creando una organización adaptativa

20, 21 Y 22 de octubre

SESIONES TÉCNICAS

Más 60 sesiones en vivo

Mejores prácticas, nuevas tecnologías, roadmaps para productos InterSystems

Análisis, machine learning e inteligencia artificial, operaciones en la nube y DevOps, seguridad, velocidad y escalabilidad, FHIR, interoperabilidad, HealthShare: datos limpios, soluciones para la atención médica, análisis en profundidad de TrakCare, temas técnicos de TrakCare.

27, 28 y 29 de octubre

CONSULTA A EXPERTOS

Reuniones uno a uno con learning services, desarrollo de productos, soporte y líderes técnicos.

30 de octubre y 2 de noviembre

LABORATORIOS DE EXPERIENCIA

Actividades prácticas con nuestra tecnología

3, 4 y 5 de noviembre

Junto a lo anterior, el 27 de octubre contaremos con la presencia de Liliana Gaviria, Head of Research de Alumbra, para la sesión “Despliegue de IA en un servicio de imágenes para la nube para reducir errores y acelerar los diagnósticos”, desde las 10:35 a las 10:45 am hora de Santiago.

El evento será un punto de reunión de proveedores de soluciones de tecnologías en áreas de alto impacto como, por ejemplo: salud, banca, gobierno, manufactura y logística, que a partir del contexto Covid-19 han cobrado una relevancia crítica.

Además, los asistentes inscritos recibirán una certificación gratuita que se puede hacer efectiva hasta el 31 de diciembre.

El registro se puede realizar aquí.

Para Mayor información visite el sitio web acá.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.