La Moneda inicia fuerte ofensiva para promover la reforma tributaria: redes sociales y ministros a terreno

piñera

Distintos ministros han estado comentando sobre la relevancia del proyecto a través de sus cuentas de twitter.


Durante esta jornada, varios ministros han comentado sobre el proyecto de reforma tributaria que impulsa el Ejecutivo a través de sus cuentas de Twitter, en una estrategia comunicacional para promover una de las iniciativas clave del segundo mandato de Piñera.

Otros secretarios de Estado, como el ministro de Agricultura y el ministro de Bienes Nacionales, comentaron sobre "los beneficios para las pymes" de la iniciativa.

Incluso desde los ministerios del Deporte y de Educación han hecho lo propio para promover el proyecto anunciado durante el año pasado por el Ejecutivo.

Incluso el propio Mandatario, hizo un llamado al diálogo a la oposición, para avanzar en la iniciativa, mientras el bloque entregará una propuesta para intentar destrabar el proyecto. Además algunos ministros harán giras por el país para exponer sobre el proyecto de modernización tributaria previo a la votación de la idea de legislar.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.