Linio nombra nuevo country manager para Chile

linio

El actual director comercial de Linio Chile, Domingo Lama, asumirá el cargo a partir de este martes.


A partir de este martes 1 de octubre, el actual director comercial de Linio Chile, Domingo Lama, asumirá como country manager de la compañía, con la misión de continuar potenciando el crecimiento del Marketplace, apalancándolo en las capacidades físicas, logísticas, de inteligencia y de financiamiento de Falabella.

Lama se incorporó a Linio hace cuatro años, primero como gerente de Tecnología y Electrohogar, para luego encabezar el área comercial. Desde esa posición contribuyó a convertir a Linio en un actor relevante en el comercio electrónico local, así como al proceso de integración con Falabella, tras su adquisición en 2018.

"Queremos convertir a Linio en uno de los principales malls virtual del país. Para ello, estamos potenciando nuestra oferta en todas las categorías, enfocándonos en poner a disposición de nuestros clientes la oferta de productos de calidad más amplia y diversa del mercado y poniendo énfasis en entregar el mejor servicio tanto a los clientes como a los Sellers, que son el motor de nuestra plataforma", dijo Lama en un comunicado.

Por su parte, el gerente general de Linio, Benoit de Grave, destacó que "la experiencia y cocimiento que Domingo tiene de la industria nos permitirán seguir potenciando el desarrollo y la innovación tecnológica de la compañía. Asimismo, posee una gran capacidad para liderar equipos de trabajo, apoyando constantemente la incorporación y el desarrollo de nuevos talentos y fomentando una dinámica de compromiso y eficiencia con nuestros clientes y sellers".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.