Más de 7.000 inscritos participarán en encuentro internacional de emprendimiento e innovación
El evento 100% gratuito se realizará entre el 10 y 11 de diciembre y espera transformarse en un referente de vinculación entre grandes empresas y quienes quieren escalar su negocio.

Cerca de 130 expertos nacionales e internacionales, ruedas de negocios y una feria, entre otros elementos, forman parte del EtMday 2021, un encuentro internacional de innovación que se llevará a cabo en nuestro país, en el cual ya hay más de 7.000 inscritos.
El evento, que se realizará entre los días 10 y 11 de diciembre, es desarrollado por Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente (EtM) y tiene como objetivo “generar impacto social y desarrollar el ecosistema para emparejar la cancha para los miles de emprendedores y emprendedoras del país”, según un comunicado enviado por los organizadores. Todo, en un espacio de cerca de 2 hectáreas en el Estadio Corfo (Las Condes).
Algunos de los speakers ya confirmados son: Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; Mauricio Russo, CEO y Co-Fundador de Casa Ideas; Alejandra Mustakis, emprendedora serial; Benjamín Labra, Co-Fundador de Houm, Arístides Benavente, Presidente de Komax, Gabriela Salvador, Directora Ejecutiva de Vantrust Capital, entre muchos otros.
Los asistentes podrán acceder a variadas actividades de networking con empresas que estarán en busca de propuestas innovadoras para invertir, potenciar sus negocios o apoyar de diferentes maneras. “Este encuentro, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer nuestro ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, destacó el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas.
Por su parte, Daniel Daccarett, cofundador de EtM, explicó: “Creemos en el emprendimiento como herramienta de movilidad social y de valor para la empresa, por eso hacemos este evento, para generar impacto social y desarrollo para el país”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE