Paz Corp mueve sus fichas: anuncia nuevo gerente general y Magendzo asume presidencia

El ingeniero civil César Barros Soffia será el nuevo gerente general, mientras que Ariel Magendzo pasará a presidir la mesa del directorio. El cambio se materializará el próximo 20 de abril.


La inmobiliaria Paz Corp anunció importantes cambios intenros. Mientras Ariel Magendzo deja la gerencia gerencial para asumir la presidencia ejecutiva, César Barros Soffia asume como gerente de la compañía.

Barros, es Ingeniero Civil de la PUC y MBA del MIT Sloan School of Management, y cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Será éste quien tendrá la misión de continuar la senda de crecimiento de la empresa, luego de que en 2006 se abriera a bolsa, aumentando su patrimonio desde los $30.000 millones a $190.000 millones.

Magendzo, en tanto, asumirá la presidencia ejecutiva de la firma, reemplazando en el directorio a Enrique Bone, quien llevaba tres años en el cargo e igualmente se mantendrá en la mesa.

Tras estos cambios, Magendzo sostuvo que “para proyectar nuestro éxito en el tiempo, debemos profundizar la profesionalización y seguir fortaleciendo nuestra estructura gerencial y corporativa. Estos cambios apuntan a reforzar el equipo de Paz pensando en su proyección de largo plazo y así seguir mejorando nuestro liderazgo competitivo”.

El anuncio se materializará el próximo 20 de abril de este año, ya que ese día se realizará la próxima junta ordinaria de accionistas, situación que se aprovechará para que le nuevo presidente ejecutivo tome oficialmente su nuevo cargo en la mesa del directorio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.