Pulso Startup: El mach point en el arriendo de canchas deportivas

Daniela Baytelman fundadora y Ceo de easycancha será la próxima invitada de 1:1


El espacio de conversación con los protagonistas del ecosistema emprendedor, 1:1, contará con la participación de Daniela Baytelman, cofundadora y CEO de easycancha, una app para la reserva de canchas deportivas con presencia internacional y con más de 200 mil usuarios.

El encuentro se realizarará el viernes 30 de septiembre a las 15:00 por pulso.cl , donde Baytelman contará todos los entretelones y anéctodas de convertir una dificultad personal de coordinar arriendos de canchas en un negocio exitoso que ya está en 8 países y hace poco arribó en Miami.

La plataforma easycancha.com crea comunidades, definido por su CEO, como el “tinder de deporte”.Los usuarios pueden buscar contrincante, buscar el deporte, coordinar horarios y lugar y los clubes pueden administrar sus canchas, un match perfecto para los deportistas.

Todas las historias detrás del negocio existoso de la startup, serán contadas por la tercera invitada a 1:1. Cuáles son sus próximos pasos, cómo ha sido la formación de alianzas y los beneficios que otorgan a sus clientes, cómo ha sido tener inversionistas, eso y mucho más el 30 de septiembre a las 15:00 hrs, en el próximo encuentro de Pulso Startup.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.