Pulso Startup: El match point en el arriendo de canchas deportivas

Daniela Baytelman, fundadora y Ceo de easycancha será la próxima invitada de 1:1.


El espacio de conversación con los protagonistas del ecosistema emprendedor, 1:1, contará con la participación de Daniela Baytelman, cofundadora y CEO de easycancha, una app para la reserva de canchas deportivas con presencia internacional y con más de 200 mil usuarios.

El encuentro se realizará el viernes 30 de septiembre a las 15:00 por pulso.cl , donde Baytelman contará todos los entretelones y anéctodas de convertir una dificultad personal, de coordinar arriendos de canchas, en un negocio exitoso que ya está en 8 países y hace poco arribó en Miami.

La plataforma easycancha.com crea comunidades, definido por su CEO, como el “tinder de deporte”. Los usuarios pueden buscar contrincante, buscar el deporte, coordinar horarios y lugar, y los clubes pueden administrar sus canchas, un match perfecto para los deportistas.

Todas las historias detrás del negocio existoso de la startup, serán contadas por la tercera invitada a 1:1. Cuáles son sus próximos pasos, cómo ha sido la formación de alianzas y los beneficios que otorgan a sus clientes, cómo ha sido tener inversionistas, eso y mucho más el 30 de septiembre a las 15:00 hrs, en el próximo encuentro de Pulso Startup.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.