Rodrigo Galleguillos asumirá como nuevo gerente general de STI

Rodrigo Galleguillos, nuevo gerente general de STI

Galleguillos es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, máster en Finanzas de la misma universidad y MBA de la Bond University (Australia).




A partir del 1 de mayo próximo, Rodrigo Galleguillos asumirá la gerencia general de San Antonio Terminal Internacional (STI) en reemplazo de José Irribarren, quién cierra una etapa de seis años en el puerto operado por SSA Marine y SAAM.

Galleguillos es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, máster en Finanzas de la misma universidad y MBA de la Bond University (Australia).

“Damos la bienvenida a Rodrigo al terminal portuario más importante de Chile. Estamos seguros de que su experiencia y calidad profesional permitirán dar continuidad al trabajo que se ha realizado hasta ahora y enfrentar los múltiples desafíos que vive la industria”, dijo el presidente del directorio de STI, Mauricio Carrasco.

Carrasco recordó que el nuevo gerente tendrá la responsabilidad de concretar el plan de inversiones acordado con el Puerto de San Antonio asociado a la concesión a 2030.

Además, el directorio agradeció especialmente la gestión de José Iribarren. “En este período sin duda hemos logrado positivos avances que han permitido proyectar el terminal hacia el futuro, con seguridad, eficiencia y diálogo con nuestros trabajadores. Sabemos que contaremos con su apoyo en esta transición y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos laborales”, concluyó Carrasco.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.