SKY activa plan de protección de pasajeros ante fuertes lluvias en Calama

SKYWEB
Imagen referencial

La aerolínea informó que quienes tienen vuelos programados para el 8, 9 y 10 de febrero -desde o hacia Calama- podrán cambiar la fecha del pasaje hasta 30 días después de la original.


La aerolínea Sky informó que debido a la emergencia meteorológica que está afectando a la ciudad de Calama, activó su plan de protección para pasajeros, con el objetivo de otorgarles las facilidades necesarias para modificar sus vuelos en caso de que lo requieran.

Así, la aerolínea informó que quienes tienen vuelos programados para el 8, 9 y 10 de febrero -desde o hacia Calama- podrán cambiar la fecha del pasaje hasta 30 días después de la original, sin penalidad ni diferencia tarifaria. En tanto, aquellos que prefieran cambiar el destino, podrán hacerlo, pero sujeto a diferencias tarifarias aplicables.

"Por el momento, nuestro plan de protección al pasajero estará activo hasta este domingo, sin embargo, no descartamos extenderlo según se requiera y de acuerdo a cómo vaya evolucionando la emergencia", dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pavón.

La aerolínea advirtió que los pasajeros pueden acceder a dichas alternativas a través del Contact Center, llamando al 6006002828; enviando un correo a reprogramaciones@skyairline.com; o bien de manera presencial en los aeropuertos en donde SKY tenga operación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.