Virgin Mobile Latin America desestima planes de venta de activos en la región

virgin mobile

Ello luego que la agencia Bloomberg reportara que la compañía había contratado a BTG Pactual para asesorarla en una posible venta de sus operaciones Chile, Colombia y México.


Luego que la agencia Bloomberg reportara, citando a personas familiarizadas con el asunto, que Virgin Mobile Latin America había contratado a Banco BTG Pactual para explorar una posible venta de sus operaciones en Chile, Colombia y México, la compañía desestimó que esté planeando deshacerse de dichos activos.

"Si bien nos sentimos halagados por la atención recibida en la prensa, nuestro objetivo sigue siendo construir el servicio móvil más exitoso de la región centrándonos en las necesidades de cada cliente. Estamos increíblemente orgullosos de la energía que cada uno de nuestros equipos ha invertido en la construcción de negocios exitosos en Chile, Colombia y México, y esperamos el crecimiento continuo de nuestra gran empresa", señaló Peter Macnee, CEO de Virgin Mobile Latin America.

Asimismo indicó que "constantemenete existe interés de terceros en nuestra empresa debido al éxito en cambiar la manera en que se aborda la relación con los clientes de telefonía móvil en Latinoamérica".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.