¿Cómo calcular el distanciamiento social en el Metro? Colombianos tienen una fórmula

FOTO: AGENCIA UNO

Revisa en el video los detalles de una novedosa campaña que le permitirá a los usuarios del tren subterráneo cómo mantener la distancia con los demás pasajeros.


Diez artistas utilizaron sus habilidades de diseño y pintura para abrir un nuevo frente en la lucha contra el coronavirus colocando huellas de colores en los vagones del metro de Medellín para que las personas sepan dónde pueden pararse de manera segura siguiendo las pautas del distanciamiento social.

¡Sigue la huella!, se llama la campaña realizada por estos 10 artistas para intervenir los vagones con coloridas huellas para guiar a los pasajeros en el distanciamiento social.

“Nos pasaron esta hermosísima propuesta de intervención artística con una estética maravillosa a través de la cual estamos invitando a nuestros usuarios a ubicarse en las huellas de colores para mantener ese distanciamiento y cumplir con la ocupación de los trenes sin superar el 35% de su capacidad”, dijo Adriana María Sanches, una de las artistas participantes de la iniciativa, que pintará más de 20.000 huellas en todo el sistema de transporte de esta ciudad.

Revisa en el video los detalles de esta novedosa campaña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.