El nuevo desafío de Tik Tok que ha matado a varios adolescentes y preocupa a padres y médicos

Foto: Reuters

Usuarios crearon un desafío que ya ha dejado víctimas fatales y tiene en alerta a las autoridades. Revisa en nuestro video semanal de qué se trata y ve también cómo saber dónde estaba tu ciudad natal hace 750 millones de años y cómo un fármaco para gatos puede servir para el coronavirus.


Investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) aseguran que un fármaco para gatos podría proteger a los humanos del coronavirus.

El medicamento se usa para combatir la peritonitis infecciosa felina (FIP, su sigla en inglés), una infección fatal en los gatos, que es provocada por otro coronavirus, llamado FCoV.

Revisa en nuestro video de la semana, porqué este fármaco podría ser efectivo en el tratamiento del Covid en humanos.

Averigua dónde estaba tu ciudad natal hace 750 millones de años

La Tierra ha cambiado mucho en los últimos 750 millones de años por la tectónica de placas, el que ha provocado el desplazamiento de los continentes.

Por ello, es probable que la ubicación de su ciudad natal esté lejos de donde está hoy.

Pero un científico creó una ingeniosa forma de saber dónde estaría tu ciudad de nacimiento en un rango que va entre los 20 y los 750 millones de años.

Descubre en nuestro video de qué se trata esa solución.

Usuarios de Tik Tok crean mortal desafío que preocupa a padres

Un mortal desafío para niños y adolescentes que se está expandiendo por la red social Tik Tok preocupa a padres, médicos y autoridades.

El desafío es tan peligroso, que en EE.UU. ya se registran varios casos de adolescentes fallecidos y otros tantos hospitalizados.

Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata este mortal desafío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.