¿Qué es “Siempre silenciado”, el nuevo botón de WhatsApp y de qué se trata la espeluznante Luna Azul que habrá en Halloween?

La red social trabaja en varias mejoras, incluyendo una función de autodestrucción de mensajes. Revisa en nuestro video de la semana de qué se tratan estas novedades y por qué la luna del 31 de octubre se llama Luna Azul.


Perder el sentido del gusto y el olfato es uno de los síntomas más comunes del coronavirus.

Un estudio de la U. de Vanderbilt (EE.UU.), dice que para una de cada cuatro personas con Covid es la primera y única señal de que tienen el virus.

Ahora los investigadores encontraron que existen dos productos que las personas no pueden oler cuando tienen coronavirus, los que podrían servir como predictores de la enfermedad.

Revisa en nuestro video de la semana cuáles son esos dos productos que podrían decirte si tiene o no coronavirus.

La espeluznante Luna Azul que nos visitará en Halloween

Octubre tendrá dos lunas llenas, algo que ocurre solo cada dos años y medio y que se conoce como Luna Azul. La primera ya irrumpió en el cielo el pasado 1 de octubre y la próxima caerá el 31, justo para Halloween.

Revisa en nuestro video semanal de qué se trata esta misteriosa luna y por qué se llama así.

Qué es “Siempre silenciado”, el nuevo botón de WhatsApp

WhatsApp se apresta a lanzar dos nuevas herramientas. Una de ellas es “Siempre silenciado” y otra para la destrucción automática de algunos mensajes.

Entérate en nuestro video semanal de qué se tratan estas dos novedades de WhatsApp que pronto estarán disponibles para todos los usuarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.