WhatsApp dejará de funcionar a fin de año en estos modelos de iPhone, Samsung y LG

Como todos los años, la popular aplicación de mensajería actualizará su funcionamiento dejando de operar en varios celulares. Revisa en nuestro video de la semana cuáles son esos modelos y porqué un grupo de madres creó el llamado "código mamá" para evitar que sus hijos se hagan el examen para detectar el coronavirus.


Mucha gente piensa qué para sobrevivir en el desierto, los camellos almacenan agua en sus jorobas.

Pero no es así, aclaró Rick Schwartz, experto del Zoológico de San Diego, en EE.UU., que afirmó que efectivamente los camellos optimizan el uso del agua, pero las jorobas son para otro uso.

Revisa en nuestro video de la semana, cuál es la verdadera función de las jorobas de los camellos, según este especialista.

Código mamá

Algunas madres crearon el “código mamá”, un acuerdo no escrito para evitar que sus hijos sean sometidos a exámenes de coronavirus, incluso si muestran síntomas de la enfermedad.

El código se difunde por redes sociales como Facebook, con mensajes como “no hacerse la prueba!” y “si su hijo muestra síntomas, manténgalos en casa, pero no haga la prueba”.

Ve en nuestra entrega semanal la razón de este código, qué opinan las autoridades sanitarias de él y dónde fue creado.

WhatsApp no funcionará en estos modelos de iPhone y Samsung

Como todos los años, WhtasApp dejará de funcionar desde el 1 de enero de 2021 en varios celulares, que incluyen algunos modelos de iPhone y Samsung Galaxy.

Ello se produce porque a partir de esa fecha la aplicación solo funcionará con algunos sistema operativos.

Revisa en nuestro video de la semana, en qué modelos de iPhone, Samsung y LG la popular aplicación dejará de funcionar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.