D01, D03c y D07c: estos son los cambios de recorridos de buses

D01, D03c y D07c: conoce los cambios de recorrido en servicios de buses. Foto redes sociales Red.

Desde el martes 2 de mayo comienzan a funcionar nuevos recorridos de la Red Metropolitana de Movilidad del transporte público.


La Red Metropolitana de Movilidad implementa nuevas modificaciones y coberturas de recorridos en el transporte público, en el marco del Plan Avanzamos Contigo, para mejorar los tiempos de viaje de los usuarios.

Se refuerzan trayectos que benefician a personas que transitan por las comunas de Peñalolén, Ñuñoa y La Reina, a partir del martes 2 de mayo, para los recorridos D01, D07c y D03c.

D01, D03c y D07c: conoce los cambio de recorrido en servicios de buses. Foto referencial.

Estos son los cambios en los recorridos de buses

Según la información de Red Metropolitana de Movilidad, las modificaciones de recorrido que comienzan a funcionar desde el martes 2 de mayo en las comunas de Peñalolén, Ñuñoa y La Reina son:

  • Recorrido D01: Antupirén- Metro Plaza Egaña. Modifica su trazado en las inmediaciones de Plaza Egaña, sumando paradas en Irarrázaval y Larraín.

El servicio también extiende su recorrido en calle Antupirén, comuna de Peñalolén. Mientras que, por reversibilidad de Av. Larraín, el trazado del recorrido se ajusta, desde las 07:30 a 10:00 horas, sumando detenciones en Av. Ossa, Américo Vespucio y Blest Gana.

D01, D03c y D07c: conoce los cambio de recorrido en servicios de buses. Foto página web Red.
  • Recorrido D07c: Antupirén- Metro Los Presidentes. Modifica su trazado para mejorar la cobertura, sumando, además, paradas en calle Casanova.
D01, D03c y D07c: conoce los cambio de recorrido en servicios de buses. Foto página web Red.
  • Recorrido D03c: Las Parcelas- Metro Plaza Egaña. Modifica su trazado dejando de transitar en Av. Lynch Norte, comuna de La Reina, tomando en su lugar Av. Tobalaba.
D01, D03c y D07c: conoce los cambios de recorrido en servicios de buses. Foto página web Red.

Los cambios mencionados anteriormente, son parte del proceso de mejoras en el sistema de buses del transporte público, que incluye la implementación de 1.600 buses nuevos de alto estándar, mejoras en paraderos, cambios de recorridos y nuevos servicios, los cuales se están implementando de manera paulatina desde fines del año 2022.

Cabe mencionar que, ante dudas y consultas, se pueden hacer preguntas a través de los canales oficiales de atención de Red:

  • @Red_Movilidad (Instagram).
  • @Red_Movilidad (Twitter).
  • Call Center gratuito 800 73 00 73 desde teléfonos fijos o al 600 730 00 73 desde celulares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.