Festival de Viña 2024: ¿Cuándo se presentará Sergio Freire en la Quinta Vergara?

Cuándo estará Sergio Freire en el Festival de Viña 2024.

El humorista nacional vuelve a la Quinta Vergara por segunda vez en su carrera, tras su rutina realizada en 2018, donde se llevó ambas gaviotas.


Sergio Freire regresa al Festival de Viña 2024, el cual será uno de los seis humoristas que serán parte de esta edición.

El humorista se presentó por primera vez en este escenario el año 2018, donde se llevó las gaviotas de Oro y Plata.

Sergio Freire es uno de los exponentes del stand up comedy nacional, siendo parte del programa de televisión El Club de la Comedia, junto a otros comediantes como son Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Natalia Valdebenito, entre muchos otros.

¿Qué día está Sergio Freire en el Festival de Viña 2024?

El comediante chileno Sergio Freire se podrá ver en el Festival de Viña 2024 el jueves 29 de febrero, en la quinta noche del evento.

El humorista saldrá al escenario tras la presentación de la banda nacional Los Bunkers. Luego de su rutina, será el turno del artista chileno Young Cister, quien cerrará la quinta jornada del Festival y la noche de chilenos.

Sergio Freire buscará repetir su gran rutina realizada en 2018, donde en un espectáculo de casi una hora de duración logró llevarse ambos premios, gracias a diferentes temáticas de su vida personal, contingencia nacional y cosas de la vida cotidiana.

¿Dónde ver online y en vivo el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 se puede ver en vivo de manera online a través de diferentes opciones, ya que se transmite a través de la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.