Revisa el reforzamiento de buses para el partido Chile vs. Perú

Buses de reforzamiento de Red para Chile vs. Perú. Foto: Agencia Uno.

Red Movilidad anunció un plan especial para tres servicios una vez que termine el encuentro de La Roja en el Estadio Monumental.


Este 12 de octubre la Selección Chilena jugará frente a Perú por las Eliminatorias al Mundial del 2026, en el Estadio Monumental. Ante esto, la Red Metropolitana de Movilidad, anunció que contará con servicios especiales de apoyo de buses una vez finalizado el encuentro.

La Roja jugará por la tercera fecha de las Clasificatorias con la Bicolor, en busca de su primera victoria en el torneo, ya que en las dos primeras jornadas los dirigidos por Eduardo Berizzo perdieron contra Uruguay y empató frente a Colombia.

La Selección Chilena jugará contra Perú a las 21:00 horas, así que para que los fanáticos que asistan al partido puedan regresar de forma segura a sus hogares, Red Movilidad contará con tres servicios de buses especiales, los cuales irán a cuatro puntos diferentes de Santiago. Esto se suma a la extensión horaria que tendrá Metro para el partido.

Alexis Sánchez recibió duras críticas de la prensa italiana por su nivel ante Colombia, por Eliminatorias.
Buses de reforzamiento de Red para Chile vs. Perú. Foto referencial.

Servicio especial de buses para el partido de Chile vs. Perú

Una vez finalizado el encuentro entre Chile y Perú, Red Movilidad dispondrá tres servicios de buses que irán en dirección hacia las comunas de Estación Central, Maipú, Providencia y Puente Alto.

El Directorio de Transporte Público Metropolitano reforzará los buses de Red Movilidad del servicio 103, 108 y 210. Se identificarán con una X al lado del número de cada recorrido y saldrán cerca del Estadio Monumental, entre las 23:00 y las 00:00 horas.

Los recorridos de los buses irán a las siguientes comunas:

  • 210x: tendrá recorridos en dirección a Estación Central y otros hacia Puente Alto. Se encontrarán ubicados entre Avenida Departamental y Marathon.
  • 103x: con destino a Providencia. Estará ubicado por Exequiel Fernández.
  • 108x: en dirección a Maipú. Iniciará su trayecto al costado del Estadio Monumental, por Avenida Departamental.

En caso de dudas o consultas sobre los recorridos, se puede ver su trayecto en la aplicación móvil de Red, ya sea en Android o iOS. También se puede llamar a su Call Center gratuito 800 73 00 73 desde teléfonos fijos, o al 600 730 00 73 desde celulares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.