La agitada celebración de Shakira tras el éxito de su tiradera y las provocaciones de Piqué

“Qué sería de nosotras sin las amigas”: la agitada celebración de Shakira tras el éxito de su tiradera y las provocaciones de Piqué. Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images.

Después de que su colaboración con Bizarrap se posicionara en el top global de plataformas como Youtube y Spotify, Shakira salió a festejar con sus amigas el éxito comercial de la tiradera dirigida a Gerard Piqué, quien ha salido a provocarla públicamente en sus últimas apariciones. Así fue la celebración.


La nueva “Music Sessions #53″ que Shakira (45) estrenó con Bizarrap la semana pasada sigue dando de qué hablar. No solo por las numerosas reacciones de apoyo que la artista de Barranquilla (Colombia) se ha ganado en redes sociales, sino también porque la canción se posicionó rápidamente como un éxito en el streaming.

Aquel sencillo, el cual es una intensa tiradera en contra de su ex pareja Gerard Piqué (35) —quien generó el quiebre de su relación de 12 años tras engañarla con Clara Chía Martí (23)— incluso motivó a que algunas de las marcas mencionadas en su letra, tales como Renault y Casio, se unieran a la conversación con ingeniosas respuestas.

Hoy, la tiradera de Shakira suma más de 123 millones de reproducciones en Youtube y llegó al primer puesto de escuchas globales en Spotify.

Mientras tanto, el ex abanderado del Barcelona ha destacado por sus provocaciones hacia la autora de “Loba”, al ironizar con un supuesto auspicio de Casio y llegar a la King’s League manejando un Twingo (revisa acá el significado del tema línea por línea).

“¿Tres días consecutivos en el número uno? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!”, escribió Shakira este domingo en una historia de Instagram, para luego subir un video en el que mostró sus festejos por la recepción positiva del tema.

Captura de pantalla. Foto: Shakira / Instagram.

La celebración de Shakira por su tiradera contra Piqué

En otro registro de la misma red social, Shakira figuró bailando con sus amistades cercanas, quienes gritaban exaltadas a su alrededor.

“Un besito Biza”, dijo con una sonrisa dirigiéndose al productor argentino Bizarrap y haciendo el gesto de tirarle un beso con la mano.

Y junto con ello, escribió: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Revisa el video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.