Tras cancelar en Latinoamérica: así reaccionaron los fans al exitoso regreso de Blink-182 en Coachella

Tras cancelar en Latinoamérica: así reaccionaron los fans al exitoso regreso de Blink-182 en Coachella. Foto: Skyler Barberio / Rolling Stone.

La banda se reunió con su formación original en el festival Coachella, en donde interpretaron casi dos decenas de clásicos como “What’s My Age Again” y “I Miss You”. Revisa acá los videos oficiales del concierto de Blink-182 y los memes que dejó la cita, en la cual Travis Barker se lució tras recuperarse de la lesión que lo dejó fuera de Lollapalooza Chile y otros shows de Latinoamérica.


Cuando miles de fanáticos de Blink-182 se enteraron el año pasado de que la banda pasaría por Latinoamérica en su gira de reunión con sus integrantes originales, rápidamente desempolvaron sus recuerdos con temas como “What’s My Age Again” y “I Miss You” de fondo.

De hecho, aquel tour también contemplaba a Chile para un concierto en la versión local de Lollapalooza.

Pero a pocos días de que el grupo californiano se aventurara en esta parte del mundo, el baterista Travis Barker anunció que sufrió de una lesión en un dedo mientras se encontraba en un ensayo.

Travis Barker. Foto: Travis Barker.

Aquello incluso le costó una intervención quirúrgica, por lo que no alcanzó a recuperarse para concretar sus citas en la región.

Como es de esperar, los seguidores de la banda manifestaron ampliamente sus lamentos sobre el accidente en redes sociales, mientras que los más acérrimos revisaron las futuras fechas en las que podrían ver a los hombres de “All the Small Things”.

En esa lista, la más cercana era la del festival Coachella este viernes 14 de abril, en Indio (California).

Ahí, tanto Barker como Tom Delonge y Mark Hoppus salieron al escenario para interpretar casi dos decenas de clásicos, entre los que —además de los mencionados— se encontraron “The Rock Show”, “Feeling This”, “First Date” y “Dammit”.

La reacción de los fanáticos latinoamericanos al ver a Blink-182 en Coachella

El concierto de la banda en el festival —que también contó con artistas como Rosalía y Bad Bunny— fue transmitido por vía streaming a través de Youtube, por lo que seguidores de todo el mundo pudieron ver cómo Barker golpeaba su batería con la misma energía que siempre lo ha caracterizado.

Aquello despertó emociones encontradas entre los cibernautas, quienes recordaron que no se pudieron presentar en Latinoamérica durante marzo y compartieron una serie de memes refiriéndose al notorio buen estado del percusionista.

“¡Así te quería agarrar, puerco!”, se lee en una imagen en la que el Pato Lucas le habla a Porky de los Looney Tunes, quien lleva encima un logo de Blink-182.

Otro muestra a Bart Simpson mirando por la ventana de su pieza con un evidente rostro de enfado, mientras que en un tercero se ve a Homero Simpson sentado frente a un computador viendo la transmisión en vivo de Coachella (con banderas como la de Chile, Argentina y Brasil a su alrededor”.

Revisa los memes a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.